jueves, 27 de mayo de 2010

COMBAT18, MANUAL DEL SOLDADO POLÍTICO. Por Max Hammer

CAPÍTULO 1: CÓDIGO DE HONOR
Sin duda alguna, Combat 18, nunca tendrá falta de noticias por parte de los medios de comunicación. En cualquier periódico que aparezca un artículo sobre raza o un informe sobre los mal llamados "ataques racistas" nuestro nombre siempre aparecerá, sea antes o después.
Los periodistas siempre tomaran un vocabulario muy limitado para mencionarnos. Por cada mención de Combat 18, siempre aparecerán al lado palabras como - "violentos", "neonazis", "terror", "skinhead", "hooligans".
Por tanto, creer todo lo que se lee en los periódicos es de ineptos. Nunca verá una noticia en un periódico que diga el por qué de nuestra lucha.
¿Por qué razones nos comprometemos de esta manera con nuestra causa? Porque es tal nuestro convencimiento y rectitud hacia nuestra causa y nuestras creencias, que podemos ser arrestados e incluso morir por ellas.
Nosotros enumeramos estas preguntas para ser contestadas en el siguiente Código de Honor.

Nuestro Código de Honor

El concepto de honor es central dentro del Nacional Socialismo y todos los Nacional Socialistas están obligados a actuar con honor: con un carácter de nobleza. Además, uno debe vivir con honor en lugar de morir con deshonra.
Como Nacional Socialistas tenemos deberes y obligaciones. El deber es luchar por nuestra raza y por la causa del Nacional Socialismo Nacional. La obligación es esforzarse para que el honor sea algo real en nuestras propias vidas; para que nuestro ideal viva dentro de nosotros. De esta manera los Nacional Socialistas podremos decir que nuestra raza es la mejor, al igual nos podremos sentir orgullosos de las civilizaciones antiguas de nuestra raza.
No es ninguna coincidencia que el lema de las SS fuera "Meine Ehre heisst Treue", "Mi honor se llama fidelidad". Para los guerreros de las SS, su honor es lo que eran y serían fieles a Adolf Hitler hasta la muerte. El juramento que cada miembro de las SS hacía significaba algo profundamente personal: ellos no fueron obligados a decirlo y fueron preparados para que vivieran sus vidas de acuerdo al juramento, y, si era necesario o si se requería, morirían por él. El no hacer nada era deshonroso e innoble - un signo de debilidad - y totalmente indecoroso de un Nacional Socialista Nacional.
Muchos que se llaman o se han llamado Nacional Socialistas desde que Adolf Hitler dio su vida en provecho de la Causa, no han entendido bien el concepto de honor o más bien lo han ignorado. Muchas personas que han querido ser lo más honorables posible no lo han hecho en numerosas ocasiones - cada vez que la situación se ha visto favorable jurando cada vez a un líder - ellos no tendrán ningún derecho absoluto en llamarse o definirse como Nacional Socialistas. Un juramento de honor significa lo que dice - romper ese juramento es deshonrable, un acto pusilánime, y como tal merece la muerte o la ignominia eterna.
Por supuesto, no espero partidarios que quieran vivir de nuestra Causa y que mueran por este Código Duro de Honor, pero verdaderamente los activistas son los que debemos aspirar a representar al Nacional Socialismo y todo lo que ello significa. Y si a algunos "Nacional Socialistas" actuales no les gusta, o discrepan con esto, entonces ellos no entienden el Nacional Socialismo y deberán comprender que la Causa está mejor sin ellos. En este momento crítico de la historia de nuestra raza y civilización, sólo los mejores trabajarán. Los Nacional Socialistas debemos esforzarnos por ser un ejemplo que deben seguir otros: un ejemplo de nobleza, idealismo, heroísmo y sacrificio hacia nuestra raza.
Los Nacional Socialistas nos esforzaremos por ser honorables en todos nuestros actos. Está claro que este es un ideal y sería difícil incluso lograrlo en condiciones sociales mejores que las sociedades decadentes del Sistema en las que vivimos. Lo importante es que nuestro ideal existe y aspira a que se luche por el espíritu Nacional Socialista.
Lo que esto significa en un nivel práctico, es que cada voluntad Nacional Socialista sea fijada por el comportamiento y dirijida así sucesivamente, entonces se lograrán mantener esos medios de comportamiento standars. Si la voluntad Nacional Socialista no se rige de esas normas y nos acomodamos a las muchas y variadas formas de decadencia y degeneración que existen hoy, pretenciosamente, serán medios de honor que nosotros no emprenderemos para llevar más allá la Causa por otro camino que serán actos y acciones deshonorables.
Los verdaderos Nacional Socialistas ya poseerán un sentido instintivo de honor y sabrán lo que es correcto instintivamente, aún cuando ellos no puedan expresarlo en palabras. De la misma manera, alguien que no posee este instinto de honor y nobleza no podrá ser ni esperará convertirse en un Nacional Socialista.
No deberá existir ninguna excusa para romper nuestro código de honor, aún cuando sea horrible la situación. La persona honorable siempre actúa honorablemente en cualquier circunstancia, de otro modo, sería traicionarse uno mismo. Han sido individuos de tal carácter noble los que han hecho nuestra raza y civilización grande y los que posean este carácter serán los que formarán el Nacional Socialismo.
Conservar este ideal es porque nosotros Blood & Honour / Combat 18 desechamos el acercamiento a esos partidos Nacionalistas organizados que operan dentro de la política a través del número de miembros y solamente piensan en las personas como materia y en la subscripción anual. Este tipo de política que no busca calidad sino número de miembros hace que su mérito sea provisorio.
Este nunca debe ser nuestro acercamiento. Si nosotros permitimos en nuestras líneas a aquellos que tienen una naturaleza deshonorable, por cualquier razón, ya sea por tener más seguidores o dinero, entonces destruiremos lo que creemos y el por qué luchamos. El tener honor y hacer el deber de nuestra raza, es nuestro único fin de existencia.
Para vivir con honor y ser un Nacional Socialista, hay que tener valor. Por lo que el Nacional Socialismo y el honor son inseparables, el mayor honor se lograra luchando por nuestra raza con honor, valor y devoción al deber.

CAPÍTULO 2: ¿CÓMO DEBEMOS LUCHAR PARA NO CAER EN LA BATALLA?

-¿VERDADERAMENTE AMAMOS NUESTRO CUERPO?
Para un movimiento que grita "Amo la raza", guerra y todo lo demás, es de costumbre ver que la mayoría de quien lo grita no es capaz de subir unas escaleras corriendo. ¡Nunca dejará de asombrarnos cuando, en una reunión o evento Nacionalista, en la que se trata el tema del Orgullo Blanco o la Superioridad Racial, se puedan ver personas fumando, comiendo hamburguesas o bebiendo cervezas como animales!
Debemos involucrarnos mas en la lucha y llevar una vida mas saludable, para con el tiempo cuando vayamos envejeciendo podamos dar un aspecto y salud aceptable para los jóvenes.
En tiempos pasados el movimiento Nacional Socialista estaba basado enteramente en la competición, salud y proeza: la supervivencia de la capacidad. Para que la raza sobreviva, nuestra raza debe esforzarse en tener una plena salud y una aptitud plena basada en lo natural.
El Hombre Blanco debe estar en forma. Si, es cierto que la tecnología ha avanzado mucho y que nuestra raza se ha vuelto en una raza de patanes: manipulados y que nunca camina, solamente alrededor de los canapes. Es mas con el invento del mando a distancia ya ni nos levantamos para cambiar la TELEVISION.
Es tiempo de estar en forma, porque nunca se puede saber lo que hay a la vuelta de la esquina.
Para aquéllos que van a leer este artículo que tiene como objetivo la lucha, necesitarás saber qué ejercicios debes hacer, y con que frecuencia hacerlos.
Si te planteas el hacer culturismo para dar forma a tus músculos, debes saber que este ejercicio no te hará ser más fuerte y encajar mejores golpes. Te recomiendo que ejerzas tu corazón y pulmones, o sea ejercicio cardio-vascular. Este ejercicio consigue que el corazón y los pulmones puedan bombear aire y sangre con el menor esfuerzo y para conseguirlo sería recomendable que realizases ejercicios como correr, ciclismo o natación.
La forma mejor de ejercicio es el boxeo y el entrenamiento que se realiza con este deporte. No sólo con el entrenamiento del boxeo se consigue un ejercicio cardio-vascular bueno, sino que también debes correr, saltar o practicar con un saco de boxeo, este deporte te enseña como luchar y defenderte. Si incorporas a este entrenamiento algo ligero de culturismo no te vendrá nada mal. Este deporte lo puedes realizar sin tener que apuntarte a un gimnasio. El tema del saco de golpear lo puedes solucionar con comprar uno de segunda mano y se puede poner en cualquier sitio por una fijación no muy compleja, eso si para practicarlo es conveniente que alguien te sujete el saco.
No cuesta nada correr 3 o 4 días a la semana unos cuantos kilómetros. El tema del salto en cuerda no es muy complicado, con una buena soga lo puedes realizar. Este ejercicio esta recomendado por los boxeadores dado que todos ellos lo realizan.
Si tienes la oportunidad de comprar una mochila del grande del ejército, puedes realizar marchas con ella a la espalda una o dos veces por semana, recuerda que la mochila debe de ir cargada con peso.
No llegues a pensar que esto es algo rutinario y que debes escoger los días de buen tiempo, y los que haga frío o llueva no realizar el entrenamiento, ya que en las peores adversidades es donde se curten los cuerpos y cuando uno no puede más, siempre saca fuerzas para continuar. Esto te servirá como una valiosa habilidad luchadora y es el entrenamiento básico de cualquier Fuerza Especial Militar.
Debes realizar dos veces por semana sesiones de pesas. Esto es bueno para construir una buena forma física y tener los músculos en tono. Para eso necesitarás unas pesas que no hacen falta que sean caras - si te das una vuelta por algún lugar podrás encontrarlas de segunda mano, prácticamente nuevas. También sería interesante que adquirieras un banco de abdominales.
Nunca te obsesiones y si es posible no leas esas revistas de culturistas, que intentarán venderte esteroides y levaduras para que tus músculos crezcan, por que verdaderamente con el ejercicio anteriormente citado es suficiente. No hace falta parecernos a un culturista.
Después de aproximadamente tres meses de ejercicio empezarás a sentir los beneficios de tal. Al mismo tiempo, intenta mejorar tu dieta mediante carnes delgadas como el pollo, pescado. La Vitamina C y la fruta fortalecerán tu sistema inmune y a la vez te ayudarán a no coger resfriados, gripes o cualquier virus.
Si sigues este consejo disfrutarás pronto ejercitando tu cuerpo, porque cambiarás para mejor y serás un peligro para el ZOG.
¡Así que manos a la obra y a trabajar el cuerpo!



CAPITULO 3: ACCIÓN SECRETA

El activismo Nacional Socialista puede adoptar dos formas: las acciones pueden ser visibles o secretas. Combat 18 es partidario de la acción secreta como única forma constructiva de acción que deben emplear los individuos comprometidos con la Causa Nacional Socialista.
Una razón es que si operamos con acciones visibles en una sociedad donde las leyes están limitadas por el ZOG, tales acciones no nos llevarían a nuestros objetivos de crear una sociedad Nacional Socialista.
A menos que tengas un gran deseo de ser arrestado, las únicas acciones visibles que puedes emprender son las que están dentro de la ley del Sistema. Los límites que se pueden alcanzar con las acciones visibles son la distribución de hojas impresas o literatura que no contradigan las leyes y demostraciones que no alteren el Orden Público.
La razón más importante para evitar las acciones visibles es la de pasar inadvertido y no ocupar parte de los archivos de inteligencia del ZOG y demás ramas.
La acción visible llama la atención del ZOG, por lo que con sus zancandillas harán que nuestra causa Nacional Socialista no de pasos hacia adelante.
El ZOG ama la acción visible porque les da la oportunidad de hacerte fotografías y conocerte mejor. Si vuestro objetivo en la vida es el de conseguir un espacio en las publicaciones de nuestros enemigos (no hará falta que te preocupes) en buscar una organización apropiada y formar parte de actividades públicas, quizás con eso estarás orgulloso de trabajar en lo que crees, pero si quieres lograr más y esforzarte porque nuestra Causa sea fuerte, la acción secreta es la manera más eficaz.
La acción secreta se puede realizar de varias formas.

ACCIÓN DIRECTA

La acción directa involucra la ruptura y eliminación de todo lo que es perjudicial para nuestra raza y oposición al Nacional Socialismo. También es la demostración más clara de acción del Nacional Socialismo, acción que a menudo involucra actos de gran valor y heroísmo.. La Acción Directa como tal, sirve para llevar a nuestra Causa a un camino mejor, fortalece los lazos entre los camaradas Nacional Socialistas e inspira a unir los lazos de nuestra Causa.
El nivel de precaución debe ser tomado en cuenta en la Acción Directa y no debe subestimarse. El enemigo empleará todos sus medios para poderlo prevenir. Cualquiera que tome por camino la Acción Directa deben tener presente esto y tomar todos los pasos posibles para minimizar su vulnerabilidad a las fuerzas enemigas.
La manera más eficaz de hacer esto es operar solo y no contarle a nadie los planes - una táctica de lobo solitario.
La táctica del Lobo Solitario es la más segura para que el plan sea exitoso y su seguridad personal está en sus propias manos. De esta manera, si su plan falla por cualquier razón no habrá otra persona a la que culpar. Si el plan tiene éxito, su valor hablará por si mismo.
La única alternativa a la táctica del Lobo Solitario es formar una célula activa de camaradas en los que la información y responsabilidades sean compartidas. El éxito de una célula depende, exclusivamente, de la calidad de los miembros y de la confianza absoluta que debe existir entre los mismos.
Si crees que esta es la mejor forma de luchar, debes estar seguro de qué personas de confianza piensas reclutar. Debes saber que si ellos son arrestados por el ZOG, no darán información de la célula, ni con amenazas, intimidación o con dinero en efectivo.
La confianza en los reclutas escogidos debe ser plena para el buen funcionamiento de la célula.

ACCIÓN POLÍTICA

La acción secreta política normalmente significa infiltración en un partido no Nacional Socialista ya existente u organización. El principal propósito de este tipo de acción es el de reclutar a los miembros de estas organizaciones para nuestra Causa y extender el mensaje Nacional Socialista.
La mejor forma de conseguir partidarios para nuestra causa es en las organizaciones nacionalistas raciales, porque ellas están compuestas por personas que luchan por nuestra causa.
Aquéllos que se infiltren en una organización deben recordar que son Nacional Socialistas y que su objetivo es por consiguiente la creación de un Estado Nacional Socialista, no "nacionalista". La única manera de llegar a un nivel estatal Nacional Socialista es actuando mediante el Nacional Socialismo y nunca se logrará a través de una política de compromiso. Un gobierno de compromiso es un gobierno de compromiso, y eso son los partidos nacionalistas por otra parte: El Nacional Socialismo nunca lo será.
Aquéllos que se infiltren en organizaciones nacionalistas raciales deben entender totalmente esto. El propósito de infiltración no es promover estas organizaciones para el sentimiento "nacionalista" sino que se debe utilizar para la causa Nacional Socialista.
La forma alternativa de acción secreta política es la infiltración en la oposición que por lo general son grupos totalmente opuestos a los fundamentos del Nacional Socialismo y a nuestra Raza.
El propósito de este tipo de infiltración no es el de ganar reclutas, pero se debe recoger inteligencia y minar la estabilidad del grupo y eso conllevará a su eliminación.
Cualquiera que se infiltre en un grupo opuesto debe cuidar su convivencia con esta tarea. La infiltración en la oposición requiere una fuerza y un carácter formidable para tener éxito.

ACCIÓN SOCIAL

El propósito primario de la Acción Secreta Social es el de ganarse al pueblo a través de los mecanismos de la vida social y cotidiana, como en el puesto de trabajo, y se usan tales mecanismos difundiendo nuestra Causa o dando consignas contra el sistema.
Un buen ejemplo de esto se encuentra en el campo de la educación. Si un Nacional Socialista es contratado como maestro y su pensamiento es conocido, indudablemente, intentarán todo lo posible para terminar el contrato. Sin embargo, trabajando secretamente, este individuo no podrá usar la influencia del Nacional Socialismo abiertamente pero si se lo podrá expresar suavemente a los estudiantes y les abrirá la libertad de pensamiento sobre asuntos como el "holocausto".
Los Nacional Socialistas en posiciones de trabajo profesionales pueden ayudar a la causa de maneras más directas, dando ayuda financiera a los miembros de la acción directa o usando su conocimiento especializado para proporcionar información a los grupos para la práctica. Las áreas donde es probable que esto se aplique son en sectores como la industria, la Policía y sobre todo las fuerzas armadas.
Un objetivo importante de acción social protegida es la infiltración a largo plazo en la estructura social con el objetivo de romper el Sistema en un momento específico con un sistemático y cronometrado asalto, junto con los grupos de acción directa. La infiltración a largo plazo les exige a las personas que trabajen bajo el "anonimato" y no dando ninguna señal en absoluto de sus creencias Nacional Socialistas, esperando el momento perfecto para golpear. Según el número de infiltrados se pueden conseguir resultados grandes o pequeños.
La ruptura también es posible de una manera cumulativa, errores pequeños que llevan a los errores más grandes, llevando al disgusto de alguna parte de la población general. El objetivo aquí es para los individuos, gradualmente y despacio, para romper "vida cotidiana" y servicios cada vez más, para afilar el Sistema hacia el caos usando su empleo o influencia con este fin. Semejante movimiento ocurriría junto con la distribución aumentada de materiales Socialistas Nacionales que ofrecen una alternativa real a la corrupción y al caos junto con el asilo aumentado la acción directa por Socialistas Nacionales.
FINALMENTE...
Se debe tener presente que en toda Acción Secreta tiene uno que recordar que lo hace por la causa del Nacional Socialismo. Nuestro objetivo a largo plazo es el convertir a todas nuestras personas al estilo de vida Noble del Nacional Socialismo. Para lograr esto debemos trabajar en todos los niveles.
Todos los Nacional Socialistas deben emplear sus propias mañas y trabajar en las habilidades que mejor le sean compatibles.
Para algunos esto significará acción directa secreta. Para otros esto significará acción política o social protegida. Para un número pequeño de individuos esto puede significar actuar incluso públicamente, en lugar de secretamente, para estos Nacional Socialistas su trabajo será realizar trabajos de literatura Nacional Socialista y otro tipo de materiales.
Esto significa que los Nacional Socialistas deben respetar el trabajo de otros Nacional Socialistas que trabajan de distintas maneras, pero por la misma meta, aún cuando la naturaleza y ese trabajo no estén claros.
El Sistema podrido se derrumbará un día. Es nuestro deber acelerar ese derrumbamiento mediante nuestras acciones, así como es nuestro deber estar preparados para cuando llegue esa oportunidad. Como Nacional Socialistas debemos prepararnos para ser la elite de nuestra raza. Si sabemos cuál es nuestra meta, debemos de conocer cuáles son los medios para lograrlo y esforzarnos porque nuestra victoria llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario