jueves, 27 de mayo de 2010

David Duke: La verdad sobre el ejercito sionista rojo

El Dr.David Duke explica el holocausto y las violaciones masivas cometidas por el ejercito rojo sionista contra mujeres y niños en Alemania, Polonia, Romanía...hasta en la misma Rusia contra sus propios compatriotas... Y da a conocer el origen racial de los dirigentes Rojos y empezando por Lenin todos eran de origen judío...


COMBAT18, MANUAL DEL SOLDADO POLÍTICO. Por Max Hammer

CAPÍTULO 1: CÓDIGO DE HONOR
Sin duda alguna, Combat 18, nunca tendrá falta de noticias por parte de los medios de comunicación. En cualquier periódico que aparezca un artículo sobre raza o un informe sobre los mal llamados "ataques racistas" nuestro nombre siempre aparecerá, sea antes o después.
Los periodistas siempre tomaran un vocabulario muy limitado para mencionarnos. Por cada mención de Combat 18, siempre aparecerán al lado palabras como - "violentos", "neonazis", "terror", "skinhead", "hooligans".
Por tanto, creer todo lo que se lee en los periódicos es de ineptos. Nunca verá una noticia en un periódico que diga el por qué de nuestra lucha.
¿Por qué razones nos comprometemos de esta manera con nuestra causa? Porque es tal nuestro convencimiento y rectitud hacia nuestra causa y nuestras creencias, que podemos ser arrestados e incluso morir por ellas.
Nosotros enumeramos estas preguntas para ser contestadas en el siguiente Código de Honor.

Nuestro Código de Honor

El concepto de honor es central dentro del Nacional Socialismo y todos los Nacional Socialistas están obligados a actuar con honor: con un carácter de nobleza. Además, uno debe vivir con honor en lugar de morir con deshonra.
Como Nacional Socialistas tenemos deberes y obligaciones. El deber es luchar por nuestra raza y por la causa del Nacional Socialismo Nacional. La obligación es esforzarse para que el honor sea algo real en nuestras propias vidas; para que nuestro ideal viva dentro de nosotros. De esta manera los Nacional Socialistas podremos decir que nuestra raza es la mejor, al igual nos podremos sentir orgullosos de las civilizaciones antiguas de nuestra raza.
No es ninguna coincidencia que el lema de las SS fuera "Meine Ehre heisst Treue", "Mi honor se llama fidelidad". Para los guerreros de las SS, su honor es lo que eran y serían fieles a Adolf Hitler hasta la muerte. El juramento que cada miembro de las SS hacía significaba algo profundamente personal: ellos no fueron obligados a decirlo y fueron preparados para que vivieran sus vidas de acuerdo al juramento, y, si era necesario o si se requería, morirían por él. El no hacer nada era deshonroso e innoble - un signo de debilidad - y totalmente indecoroso de un Nacional Socialista Nacional.
Muchos que se llaman o se han llamado Nacional Socialistas desde que Adolf Hitler dio su vida en provecho de la Causa, no han entendido bien el concepto de honor o más bien lo han ignorado. Muchas personas que han querido ser lo más honorables posible no lo han hecho en numerosas ocasiones - cada vez que la situación se ha visto favorable jurando cada vez a un líder - ellos no tendrán ningún derecho absoluto en llamarse o definirse como Nacional Socialistas. Un juramento de honor significa lo que dice - romper ese juramento es deshonrable, un acto pusilánime, y como tal merece la muerte o la ignominia eterna.
Por supuesto, no espero partidarios que quieran vivir de nuestra Causa y que mueran por este Código Duro de Honor, pero verdaderamente los activistas son los que debemos aspirar a representar al Nacional Socialismo y todo lo que ello significa. Y si a algunos "Nacional Socialistas" actuales no les gusta, o discrepan con esto, entonces ellos no entienden el Nacional Socialismo y deberán comprender que la Causa está mejor sin ellos. En este momento crítico de la historia de nuestra raza y civilización, sólo los mejores trabajarán. Los Nacional Socialistas debemos esforzarnos por ser un ejemplo que deben seguir otros: un ejemplo de nobleza, idealismo, heroísmo y sacrificio hacia nuestra raza.
Los Nacional Socialistas nos esforzaremos por ser honorables en todos nuestros actos. Está claro que este es un ideal y sería difícil incluso lograrlo en condiciones sociales mejores que las sociedades decadentes del Sistema en las que vivimos. Lo importante es que nuestro ideal existe y aspira a que se luche por el espíritu Nacional Socialista.
Lo que esto significa en un nivel práctico, es que cada voluntad Nacional Socialista sea fijada por el comportamiento y dirijida así sucesivamente, entonces se lograrán mantener esos medios de comportamiento standars. Si la voluntad Nacional Socialista no se rige de esas normas y nos acomodamos a las muchas y variadas formas de decadencia y degeneración que existen hoy, pretenciosamente, serán medios de honor que nosotros no emprenderemos para llevar más allá la Causa por otro camino que serán actos y acciones deshonorables.
Los verdaderos Nacional Socialistas ya poseerán un sentido instintivo de honor y sabrán lo que es correcto instintivamente, aún cuando ellos no puedan expresarlo en palabras. De la misma manera, alguien que no posee este instinto de honor y nobleza no podrá ser ni esperará convertirse en un Nacional Socialista.
No deberá existir ninguna excusa para romper nuestro código de honor, aún cuando sea horrible la situación. La persona honorable siempre actúa honorablemente en cualquier circunstancia, de otro modo, sería traicionarse uno mismo. Han sido individuos de tal carácter noble los que han hecho nuestra raza y civilización grande y los que posean este carácter serán los que formarán el Nacional Socialismo.
Conservar este ideal es porque nosotros Blood & Honour / Combat 18 desechamos el acercamiento a esos partidos Nacionalistas organizados que operan dentro de la política a través del número de miembros y solamente piensan en las personas como materia y en la subscripción anual. Este tipo de política que no busca calidad sino número de miembros hace que su mérito sea provisorio.
Este nunca debe ser nuestro acercamiento. Si nosotros permitimos en nuestras líneas a aquellos que tienen una naturaleza deshonorable, por cualquier razón, ya sea por tener más seguidores o dinero, entonces destruiremos lo que creemos y el por qué luchamos. El tener honor y hacer el deber de nuestra raza, es nuestro único fin de existencia.
Para vivir con honor y ser un Nacional Socialista, hay que tener valor. Por lo que el Nacional Socialismo y el honor son inseparables, el mayor honor se lograra luchando por nuestra raza con honor, valor y devoción al deber.

CAPÍTULO 2: ¿CÓMO DEBEMOS LUCHAR PARA NO CAER EN LA BATALLA?

-¿VERDADERAMENTE AMAMOS NUESTRO CUERPO?
Para un movimiento que grita "Amo la raza", guerra y todo lo demás, es de costumbre ver que la mayoría de quien lo grita no es capaz de subir unas escaleras corriendo. ¡Nunca dejará de asombrarnos cuando, en una reunión o evento Nacionalista, en la que se trata el tema del Orgullo Blanco o la Superioridad Racial, se puedan ver personas fumando, comiendo hamburguesas o bebiendo cervezas como animales!
Debemos involucrarnos mas en la lucha y llevar una vida mas saludable, para con el tiempo cuando vayamos envejeciendo podamos dar un aspecto y salud aceptable para los jóvenes.
En tiempos pasados el movimiento Nacional Socialista estaba basado enteramente en la competición, salud y proeza: la supervivencia de la capacidad. Para que la raza sobreviva, nuestra raza debe esforzarse en tener una plena salud y una aptitud plena basada en lo natural.
El Hombre Blanco debe estar en forma. Si, es cierto que la tecnología ha avanzado mucho y que nuestra raza se ha vuelto en una raza de patanes: manipulados y que nunca camina, solamente alrededor de los canapes. Es mas con el invento del mando a distancia ya ni nos levantamos para cambiar la TELEVISION.
Es tiempo de estar en forma, porque nunca se puede saber lo que hay a la vuelta de la esquina.
Para aquéllos que van a leer este artículo que tiene como objetivo la lucha, necesitarás saber qué ejercicios debes hacer, y con que frecuencia hacerlos.
Si te planteas el hacer culturismo para dar forma a tus músculos, debes saber que este ejercicio no te hará ser más fuerte y encajar mejores golpes. Te recomiendo que ejerzas tu corazón y pulmones, o sea ejercicio cardio-vascular. Este ejercicio consigue que el corazón y los pulmones puedan bombear aire y sangre con el menor esfuerzo y para conseguirlo sería recomendable que realizases ejercicios como correr, ciclismo o natación.
La forma mejor de ejercicio es el boxeo y el entrenamiento que se realiza con este deporte. No sólo con el entrenamiento del boxeo se consigue un ejercicio cardio-vascular bueno, sino que también debes correr, saltar o practicar con un saco de boxeo, este deporte te enseña como luchar y defenderte. Si incorporas a este entrenamiento algo ligero de culturismo no te vendrá nada mal. Este deporte lo puedes realizar sin tener que apuntarte a un gimnasio. El tema del saco de golpear lo puedes solucionar con comprar uno de segunda mano y se puede poner en cualquier sitio por una fijación no muy compleja, eso si para practicarlo es conveniente que alguien te sujete el saco.
No cuesta nada correr 3 o 4 días a la semana unos cuantos kilómetros. El tema del salto en cuerda no es muy complicado, con una buena soga lo puedes realizar. Este ejercicio esta recomendado por los boxeadores dado que todos ellos lo realizan.
Si tienes la oportunidad de comprar una mochila del grande del ejército, puedes realizar marchas con ella a la espalda una o dos veces por semana, recuerda que la mochila debe de ir cargada con peso.
No llegues a pensar que esto es algo rutinario y que debes escoger los días de buen tiempo, y los que haga frío o llueva no realizar el entrenamiento, ya que en las peores adversidades es donde se curten los cuerpos y cuando uno no puede más, siempre saca fuerzas para continuar. Esto te servirá como una valiosa habilidad luchadora y es el entrenamiento básico de cualquier Fuerza Especial Militar.
Debes realizar dos veces por semana sesiones de pesas. Esto es bueno para construir una buena forma física y tener los músculos en tono. Para eso necesitarás unas pesas que no hacen falta que sean caras - si te das una vuelta por algún lugar podrás encontrarlas de segunda mano, prácticamente nuevas. También sería interesante que adquirieras un banco de abdominales.
Nunca te obsesiones y si es posible no leas esas revistas de culturistas, que intentarán venderte esteroides y levaduras para que tus músculos crezcan, por que verdaderamente con el ejercicio anteriormente citado es suficiente. No hace falta parecernos a un culturista.
Después de aproximadamente tres meses de ejercicio empezarás a sentir los beneficios de tal. Al mismo tiempo, intenta mejorar tu dieta mediante carnes delgadas como el pollo, pescado. La Vitamina C y la fruta fortalecerán tu sistema inmune y a la vez te ayudarán a no coger resfriados, gripes o cualquier virus.
Si sigues este consejo disfrutarás pronto ejercitando tu cuerpo, porque cambiarás para mejor y serás un peligro para el ZOG.
¡Así que manos a la obra y a trabajar el cuerpo!



CAPITULO 3: ACCIÓN SECRETA

El activismo Nacional Socialista puede adoptar dos formas: las acciones pueden ser visibles o secretas. Combat 18 es partidario de la acción secreta como única forma constructiva de acción que deben emplear los individuos comprometidos con la Causa Nacional Socialista.
Una razón es que si operamos con acciones visibles en una sociedad donde las leyes están limitadas por el ZOG, tales acciones no nos llevarían a nuestros objetivos de crear una sociedad Nacional Socialista.
A menos que tengas un gran deseo de ser arrestado, las únicas acciones visibles que puedes emprender son las que están dentro de la ley del Sistema. Los límites que se pueden alcanzar con las acciones visibles son la distribución de hojas impresas o literatura que no contradigan las leyes y demostraciones que no alteren el Orden Público.
La razón más importante para evitar las acciones visibles es la de pasar inadvertido y no ocupar parte de los archivos de inteligencia del ZOG y demás ramas.
La acción visible llama la atención del ZOG, por lo que con sus zancandillas harán que nuestra causa Nacional Socialista no de pasos hacia adelante.
El ZOG ama la acción visible porque les da la oportunidad de hacerte fotografías y conocerte mejor. Si vuestro objetivo en la vida es el de conseguir un espacio en las publicaciones de nuestros enemigos (no hará falta que te preocupes) en buscar una organización apropiada y formar parte de actividades públicas, quizás con eso estarás orgulloso de trabajar en lo que crees, pero si quieres lograr más y esforzarte porque nuestra Causa sea fuerte, la acción secreta es la manera más eficaz.
La acción secreta se puede realizar de varias formas.

ACCIÓN DIRECTA

La acción directa involucra la ruptura y eliminación de todo lo que es perjudicial para nuestra raza y oposición al Nacional Socialismo. También es la demostración más clara de acción del Nacional Socialismo, acción que a menudo involucra actos de gran valor y heroísmo.. La Acción Directa como tal, sirve para llevar a nuestra Causa a un camino mejor, fortalece los lazos entre los camaradas Nacional Socialistas e inspira a unir los lazos de nuestra Causa.
El nivel de precaución debe ser tomado en cuenta en la Acción Directa y no debe subestimarse. El enemigo empleará todos sus medios para poderlo prevenir. Cualquiera que tome por camino la Acción Directa deben tener presente esto y tomar todos los pasos posibles para minimizar su vulnerabilidad a las fuerzas enemigas.
La manera más eficaz de hacer esto es operar solo y no contarle a nadie los planes - una táctica de lobo solitario.
La táctica del Lobo Solitario es la más segura para que el plan sea exitoso y su seguridad personal está en sus propias manos. De esta manera, si su plan falla por cualquier razón no habrá otra persona a la que culpar. Si el plan tiene éxito, su valor hablará por si mismo.
La única alternativa a la táctica del Lobo Solitario es formar una célula activa de camaradas en los que la información y responsabilidades sean compartidas. El éxito de una célula depende, exclusivamente, de la calidad de los miembros y de la confianza absoluta que debe existir entre los mismos.
Si crees que esta es la mejor forma de luchar, debes estar seguro de qué personas de confianza piensas reclutar. Debes saber que si ellos son arrestados por el ZOG, no darán información de la célula, ni con amenazas, intimidación o con dinero en efectivo.
La confianza en los reclutas escogidos debe ser plena para el buen funcionamiento de la célula.

ACCIÓN POLÍTICA

La acción secreta política normalmente significa infiltración en un partido no Nacional Socialista ya existente u organización. El principal propósito de este tipo de acción es el de reclutar a los miembros de estas organizaciones para nuestra Causa y extender el mensaje Nacional Socialista.
La mejor forma de conseguir partidarios para nuestra causa es en las organizaciones nacionalistas raciales, porque ellas están compuestas por personas que luchan por nuestra causa.
Aquéllos que se infiltren en una organización deben recordar que son Nacional Socialistas y que su objetivo es por consiguiente la creación de un Estado Nacional Socialista, no "nacionalista". La única manera de llegar a un nivel estatal Nacional Socialista es actuando mediante el Nacional Socialismo y nunca se logrará a través de una política de compromiso. Un gobierno de compromiso es un gobierno de compromiso, y eso son los partidos nacionalistas por otra parte: El Nacional Socialismo nunca lo será.
Aquéllos que se infiltren en organizaciones nacionalistas raciales deben entender totalmente esto. El propósito de infiltración no es promover estas organizaciones para el sentimiento "nacionalista" sino que se debe utilizar para la causa Nacional Socialista.
La forma alternativa de acción secreta política es la infiltración en la oposición que por lo general son grupos totalmente opuestos a los fundamentos del Nacional Socialismo y a nuestra Raza.
El propósito de este tipo de infiltración no es el de ganar reclutas, pero se debe recoger inteligencia y minar la estabilidad del grupo y eso conllevará a su eliminación.
Cualquiera que se infiltre en un grupo opuesto debe cuidar su convivencia con esta tarea. La infiltración en la oposición requiere una fuerza y un carácter formidable para tener éxito.

ACCIÓN SOCIAL

El propósito primario de la Acción Secreta Social es el de ganarse al pueblo a través de los mecanismos de la vida social y cotidiana, como en el puesto de trabajo, y se usan tales mecanismos difundiendo nuestra Causa o dando consignas contra el sistema.
Un buen ejemplo de esto se encuentra en el campo de la educación. Si un Nacional Socialista es contratado como maestro y su pensamiento es conocido, indudablemente, intentarán todo lo posible para terminar el contrato. Sin embargo, trabajando secretamente, este individuo no podrá usar la influencia del Nacional Socialismo abiertamente pero si se lo podrá expresar suavemente a los estudiantes y les abrirá la libertad de pensamiento sobre asuntos como el "holocausto".
Los Nacional Socialistas en posiciones de trabajo profesionales pueden ayudar a la causa de maneras más directas, dando ayuda financiera a los miembros de la acción directa o usando su conocimiento especializado para proporcionar información a los grupos para la práctica. Las áreas donde es probable que esto se aplique son en sectores como la industria, la Policía y sobre todo las fuerzas armadas.
Un objetivo importante de acción social protegida es la infiltración a largo plazo en la estructura social con el objetivo de romper el Sistema en un momento específico con un sistemático y cronometrado asalto, junto con los grupos de acción directa. La infiltración a largo plazo les exige a las personas que trabajen bajo el "anonimato" y no dando ninguna señal en absoluto de sus creencias Nacional Socialistas, esperando el momento perfecto para golpear. Según el número de infiltrados se pueden conseguir resultados grandes o pequeños.
La ruptura también es posible de una manera cumulativa, errores pequeños que llevan a los errores más grandes, llevando al disgusto de alguna parte de la población general. El objetivo aquí es para los individuos, gradualmente y despacio, para romper "vida cotidiana" y servicios cada vez más, para afilar el Sistema hacia el caos usando su empleo o influencia con este fin. Semejante movimiento ocurriría junto con la distribución aumentada de materiales Socialistas Nacionales que ofrecen una alternativa real a la corrupción y al caos junto con el asilo aumentado la acción directa por Socialistas Nacionales.
FINALMENTE...
Se debe tener presente que en toda Acción Secreta tiene uno que recordar que lo hace por la causa del Nacional Socialismo. Nuestro objetivo a largo plazo es el convertir a todas nuestras personas al estilo de vida Noble del Nacional Socialismo. Para lograr esto debemos trabajar en todos los niveles.
Todos los Nacional Socialistas deben emplear sus propias mañas y trabajar en las habilidades que mejor le sean compatibles.
Para algunos esto significará acción directa secreta. Para otros esto significará acción política o social protegida. Para un número pequeño de individuos esto puede significar actuar incluso públicamente, en lugar de secretamente, para estos Nacional Socialistas su trabajo será realizar trabajos de literatura Nacional Socialista y otro tipo de materiales.
Esto significa que los Nacional Socialistas deben respetar el trabajo de otros Nacional Socialistas que trabajan de distintas maneras, pero por la misma meta, aún cuando la naturaleza y ese trabajo no estén claros.
El Sistema podrido se derrumbará un día. Es nuestro deber acelerar ese derrumbamiento mediante nuestras acciones, así como es nuestro deber estar preparados para cuando llegue esa oportunidad. Como Nacional Socialistas debemos prepararnos para ser la elite de nuestra raza. Si sabemos cuál es nuestra meta, debemos de conocer cuáles son los medios para lograrlo y esforzarnos porque nuestra victoria llegue.

miércoles, 26 de mayo de 2010

BOICOT ISRAEL



ASEGURATE DE A QUIEN ESTAS APOYANDO CUANDO COMPRAS

SOLOS CONTRA TODOS SI ES NECESARIO



Aquél que se escucha a si mismo, oye la voz de su conciencia, que no es otra cosa que la voz de sus antepasados, poco importa lo que el resto del mundo piense de él; él encarna su verdad y combate por ella, solo contra todos si es necesario"

Heinrich Himmler

lunes, 24 de mayo de 2010

El neonazi perfecto

La agrupación internacional Hammerskin-Nation adopta tácticas de la red de islamistas Al Qaeda
El Manual de Resistencia sin Líder, un panfleto de adoctrinamiento para neonazis intervenido por las fuerzas de seguridad del Estado español, durante una redada contra los supuestos dirigentes de la organización Hammerskin, es claro y brutal:

“Un resistente sin líder es “un soldado, un guerrillero, un espía, un desinformador, un saboteador, un agitador, un asesino y por encima de todo un jefe que sólo responde ante su conciencia, con carta blanca de actuación como más le convenga. Elige el papel a adoptar en cada momento y cada situación, así como los medios a emplear que puedan estar a su alcance, ya sea atracos, extorsión, tráfico de..., manipulación de personas, difamación, manejo de la información a su libre albedrío, etcétera”.

Esa redada tenía un nombre: “Operación Puñal”. La realizó la Guardia Civil en 2004 y se saldó con el desmantelamiento de una violenta célula neonazi al detener en Madrid, Barcelona, Valencia y Guadalajara a 14 de sus presuntos dirigentes. Durante la investigación fueron intervenidas ocho armas de fuego, machetes, puños americanos, abundante documentación y mucha parafernalia nazi. Este grupo, según el Ministerio del Interior, constituía la facción española de Hammerskin, integrada en la organización internacional Hammerskin-Nation.

La operación policial fue ordenada por la delegación del Gobierno en Madrid, que estaba preocupada por los ataques racistas registrados en la Universidad Complutense y en otras localidades de la región. Los detenidos estaban presuntamente implicados en numerosos delitos, sobre todo lesiones, amenazas y alborotos callejeros.

Los supuestos dirigentes neonazis, cuyo padre intelectual indiscutible es Adolf Hitler, fueron acusados de asociación ilícita e incitación a la discriminación, al odio y a la violencia hacia grupos de ideología o etnia diferente. El próximo 15 de junio serán juzgados en la Audiencia Provincial de Madrid por asociación ilícita y tenencia ilícita de armas, según el escrito del fiscal. “Será el primer juicio por asociación ilícita contra la sección española de una organización internacional neonazi como Hammerskin”, resalta Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia, que ejerce la acusación popular en la causa penal.

Informe policial

Un informe de la Guardia Civil aportado al sumario destaca que Hammerskin es una trama ilegal de ideología neonazi, racista, xenófoba, homófoba y antisemita. Desde el año 2000, los hammerskin españoles constituyen un grupo cuya actuación no es esporádica, sino que “forma parte de un acuerdo duradero y no meramente transitorio.

“La organización estaría constituida como una sociedad cerrada en la que los aspirantes han de superar una serie de pruebas para ingresar en la misma”, añade la Guardia Civil. Durante ese periodo de prácticas, los candidatos deben demostrar —con los puños y las botas de punta metálica— que son dignos de engrosar las filas de Hammerskin.

Buena parte de la investigación policial sobre estos neonazis, cuyo centro de reunión era un bar de Alcalá de Henares (Madrid), se basa en las declaraciones del testigo protegido 0304. Esta persona, cuya identidad está amparada por el secreto, será previsiblemente el principal testigo de cargo contra los hammerskin que se sentarán en el banquillo de los acusados.

El sumario destaca el carácter violento de estos rapados, a los que la Guardia Civil vincula con varias agresiones, entre ellas, la paliza propinada a 50 hinchas del Osasuna en el curso de una cacería emprendida contra ellos tras un partido en el que el equipo navarro se enfrentó al Real Madrid en abril de 2001.

“Un ejemplo de la naturaleza xenófoba que incita al uso de la violencia y del odio por parte de los hammerskin lo constituyen los predicamentos contenidos en el Manual de Resistencia sin Líder”, explica la Guardia Civil. Uno de estos pasquines, que estaban siendo vendidos entre los asistentes a un concierto en Arganda del Rey (Madrid), fue interceptado por un agente camuflado entre el público.

“Estamos ingeniando nuevas formas de lucha adaptadas al siglo 21. Este tipo de nueva forma de lucha no debe rivalizar en ningún momento con las organizaciones, ya que todos trabajamos con un mismo fin y debemos colaborar”, advierte el anónimo autor del manual. “Es posible que esta nueva forma de lucha sea un antes y un después y desbarate los servicios secretos, brigadas de información o policiales del Sistema debido a la saturación de actividad clandestina (para ellos es como atrapar agua con un colador)”, agrega.

Lobo solitario

¿Pero qué es un resistente sin líder? “Es un activista que, por circunstancias de inconexión con organizaciones, diferencia de criterios con las mismas o adopción de formas individualistas de lucha, decide actuar contra el Sistema, asumiendo así una lucha en solitario con todos los pros y contras que ello conlleva, aunque en determinadas situaciones se coaligue para la realización de proyectos con organizaciones, grupos u otros resistentes sin líder”.

Sería, pues, una especie de lobo solitario, una figura que recuerda al joven neonazi que en noviembre de 2007 mató de una puñalada al joven antifascista Carlos Palomino en un vagón del metro madrileño. El homicida, que era soldado profesional, se enfrentó en solitario —navaja en mano— a decenas de amigos de la víctima y usuarios del metro, como se apreció en un video difundido por El País el pasado 10 de mayo.

“Si el resistente se mete en problemas, los tiene que solventar solo, sobre todo los judiciales.
Piensa que si tu trabajo contra el Sistema es efectivo, la policía o los juzgados se cebarán contigo y no podrás ampararte en la masa. También puedes sufrir ataques físicos de los grupos rivales de izquierda”, escribe el autor del manual, que no tiene reparo en admitir que él mismo se ha visto en más de una situación comprometida. “Sé que es difícil de creer”, confiesa, “pero mi propia experiencia me dice que esto es lo de menos, ya que si vas siempre armado con navajas y cinturones emplomados puedes hacer estragos en el enemigo eventual o circunstancial si los utilizas ante una situación conflictiva en ataque y con valor”.

El creador de este catecismo, que está difundido entre los grupos de ultraderecha, aconseja actuar en solitario, pero en otro pasaje también apuesta por hacerlo en células de tres personas “bien armadas, psicológicamente preparadas y teniendo plena conciencia del tipo de acto delictivo que van a cometer y las consecuencias que se pueden derivar de él”. “A tres personas muy coordinadas, con decisión y experiencia, no les tocan la cara ni una veintena de personas”, asegura.

El manual aconseja que el activista neonazi tenga una buena preparación para “combatir cuerpo a cuerpo”. “Lo ideal sería parecerse físicamente a un panzergrenadier o a un waffen SS”, señala, sin ocultar su admiración por el Ejército hitleriano y el temible cuerpo de élite dirigido por Heinrich Himmler.

Frente a los fanáticos que hacen gala de sus cabezas rapadas, sus tatuajes, sus cazadoras bomber y sus ropas con esvásticas e inscripciones rúnicas, el ideólogo del prontuario clandestino aconseja a sus correligionarios: “Hay que ser lobos con piel de cordero (como dijo Joseph Goebbels) y no tener reparos ni complejos a la hora de cambiar de apariencia física o de forma de vestir, según necesidades de la lucha”.

Pero el combate requiere dinero. Por eso, el desconocido ideólogo neonazi recomienda que el “resistente” disponga de un “aparato económico”, es decir, una actividad que le reporte beneficios.
“No hay ejército sin comercio, ya que se debe tener liquidez para financiarlo”, proclama.
El texto revela que las organizaciones neonazis y sus simpatizantes se están sufragando mediante el montaje de conciertos de música Oi!, RAC (rock contra el comunismo) y Hatecore (rock del odio); tiendas de venta de productos comerciales, marcas propias de ropa, productoras discográficas, editoriales de libros y grupos u organizaciones que están funcionando a la perfección con un desarrollo de sus recursos económicos y humanos dignos de mencionar. El manual asegura que así están funcionando grupos como Hammerskin, Blood&Honour, Fuerza Aria, Viking Llobregat y Helmántica.

“Mercado” potencial

“Esto ha creado un potencial de consumo, actualmente, de unos 15 mil individuos idealistas y una gran parte de ellos activistas y con muchas ganas de trabajar. Es el momento de que empecemos todos a aprovechar este pequeño ejército de combatientes antisistema, organizándonos y apoyándonos entre nosotros; tenemos que fomentar unas líneas de consumo interiores facilitando así el desarrollo comercial de todos y, en definitiva, la creación de un potencial económico (que, en un futuro, será clandestino militar)”.

Esos 15 mil activistas conformarían “una división de ataque perfectamente estructurada y con unos medios económicos perfectos”, que, entre otras cosas, dice, podrían ser utilizados para “comprar jueces”. En otra página se aconseja a los militantes infiltrarse en organismos oficiales, tales como la Policía o aduanas.

“Ha llegado el momento en que tenemos que crecer cuantitativamente, y empezar a abrir filas y realizar captaciones masivas. Éste es un buen momento histórico. El Sistema está desbordado por la corrupción y la delincuencia. Si lanzamos células masivas de captación, creceremos en recursos humanos y más adelante ya estudiaremos cómo gestionar esa masa creciente, pero con líneas de acción totalmente nuevas y teniendo activistas muy capacitados, luchando en todos los sectores sociales. Al fin y al cabo, donde hay pueblo debe haber acción y presencia para generar agitación, desestabilización, difusión de ideas y un caldo de cultivo favorable para una captación en todos los campos con miras hacia un expansionamiento del nacionalsocialismo”.

Una de las herramientas propagandísticas
preferidas de los nietos de Hitler es internet: “El Sistema cometió el gran error de poner la Red a nuestro servicio y alcance, craso error que facilita las cosas al resistente sin líder, ya que multiplica y optimiza sus posibilidades de difusión, de desarrollo de contactos, fomento de negocios de piratería ilegal de marcas, videos, música...

“Como no está sometido a una disciplina de grupo, puede trabajar en diversos campos, tales como la creación de células, iniciación de grupos que más tarde se autolegislarán, agitación en manifestaciones, en la Red, difusión de maquinaria propagandística, edición de libros y textos, nexo de unión entre organizaciones o individuos, y muchas más funciones que se pueden desarrollar con imaginación e iniciativa”, sugiere el manual.

Modelo de Al Qaeda

“Los grupos neonazis son muy peligrosos, como prueba ese Manual de Resistencia sin Líder. El discurso policial de que son unos pocos extremistas agrupados en las llamadas tribus urbanas está finiquitado”, opina el presidente de Movimiento contra la Intolerancia. “El manual indica formas de actuación muy similares a las que usan las células de Al Qaeda... y no creo que a nadie se le ocurra decir que estos islamistas no son peligrosos”, recalca Ibarra.

Un reciente informe de FBI, conocido el pasado abril, ya alerta de un posible auge de los movimientos de extrema derecha ante la crisis económica mundial. “A pesar de las similitudes con el clima de los años 90, la amenaza representada por los lobos solitarios y las pequeñas células terroristas es más pronunciada que en años pasados”, sostiene el citado documento. El análisis está específicamente referido a Estados Unidos, pero cabe pensar que puede ser extensible a los países europeos.

Ibarra recuerda que Allan Burnett, jefe del departamento antiterrorista de Escocia, también ha llamado la atención sobre este asunto diciendo que los neonazis son una amenaza tan seria como la de Al Qaeda. En una reciente entrevista, ese mando policial afirmó que “se está utilizando el racismo para fomentar la violencia”.

El Movimiento contra la Intolerancia solicita la creación en España de “una fiscalía especial contra los delitos de odio” y que las autoridades ordenen la clausura de las páginas de Internet que exaltan la violencia y el racismo

MANUAL DE RESISTENCIA SIN LIDER

MANUAL DE RESISTENCIA SIN LIDER


INTRODUCCIÓN Y PROPÓSITO DE ESTE MANUAL

En los tiempos que corren el nacionalsocialismo está sufriendo una represión desmesurada, y
se prevé que en los próximos cinco años todavía sea más dura y cruel contra toda su doctrina,
incluyendo a sus simpatizantes, militantes y activistas y no hablemos de la represión que
sufrirán las estructuras organizadas con una escala jerarquizada y una cúpula de mando
fácilmente localizable. Por lo tanto, estamos ingeniando nuevas formas de lucha adaptadas al
s. XXI. Este tipo de nueva forma de lucha no debe rivalizar en ningún momento con las
organizaciones ya que, todos trabajamos con un mismo fin y debemos colaborar, debe ser
complementaria a las demás formas de lucha. Además, en caso de ser disuelta una
organización, puede evitar la pérdida total de la misma adoptando partes de funcionamiento de
este manual. Este manual también pretende activar un sin fin de personas que están
trabajando desde un ordenador o en activismo de calle, demostrando que un núcleo reducido
de individuos altamente cualificados puede atacar duramente al Sistema si adoptan esta forma
de lucha. Este manual no tiene por qué seguirse al pie de la letra, puede ser opcional o
meramente informativo pero, lo que sí que es cierto, es que otorga ideas nuevas y una base
sobre la cual empezar a trabajar o que adoptar como criterio. Pero, indiscutiblemente, debe de
mejorarse y adaptarse a la problemática de cada individuo, grupo o estructura para optimizar
los conocimientos aquí expuestos. Todo lo explicado aquí está basado en la experiencia de 16
años de activismo en la calle, tanto en lucha individual como integrada en organizaciones
clandestinas, se pretende instruir o informar a nuevas generaciones ya que ellas son el futuro
y, es posible que esta nueva forma de lucha sea un antes y un después y desbarate los
servicios secretos, brigadas de información o policiales del Sistema debido a la saturación de
actividad clandestina (para ellos es como atrapar agua con un colador).
El propósito fundamental de este manual es la activación de personas o células allá donde
estén y donde se encuentren dándoles fuerza y conocimientos para que se activen ya que, la
activación de las mismas, puede ser un factor muy decisivo en los próximos 10 años, todos
debemos ser partícipes del activismo político y hacer de él una forma de vida paralela a
nuestros quehaceres cotidianos o nuestras responsabilidades pero, es de suma importancia
que todos empecemos a trabajar de una manera o de otra: tú eliges tu campo de lucha, área,
desarrollándote donde más efectivo puedes ser acorde a tus cualidades, pues es
responsabilidad de todos destituir las actuales formas de gobierno y, ahora mismo, disponemos
de medios para empezar a trabajar sin exponernos y sin necesidad de revelar nuestra
identidad.
TU ACTIVACIÓN ES DETERMINANTE, ELIGE TÚ EL CAMPO DONDE QUIERES OPERAR
PERO HAZLO. SOMOS CERCA DE 50 MILLONES ENTRE ACTIVISTAS, MILITANTES Y
SIMPATIZANTES Y TODOS PODEMOS ACOPLARNOS EN UN SECTOR DE LUCHA DONDE
CREAMOS QUE PODEMOS SER MÁS EFECTIVOS.
¿ QUE ES UN RESISTENTE SIN LÍDER?
Un resistente sin líder es un activista que, por circunstancias de inconexión con organizaciones,
diferencia de criterios con las mismas o adopción de formas individualistas de lucha, decide
actuar contra el Sistema por autocriterio asumiendo así una lucha en solitario con todos los
pros y contras que ello conlleva, creando para ello una mínima pero eficaz estructura ligera y
sin someterse a una directriz o disciplina de grupo trazada por un jefe, aunque en determinadas
situaciones se coalíe para la realización de proyectos con organizaciones, grupos u otros
resistentes sin líder. Él es su conciencia de acción, su ética de combate, traza sus objetivos y
fija sus líneas a seguir. NO CONFUNDAMOS ESTO CON UN ACTIVISTA “MARGINAL“, ni
tampoco con un individuo que imprime una pegatina con una impresora, baja a la calle y la
pega en una farola (aunque esta acción podría ser el inicio de un futuro resistente sin líder), un
resistente debe de tener claro su condición política, por quien o por qué lucha y hasta dónde
está dispuesto a llegar, trazándose desde su inicio unos objetivos coherentes con su situación
personal, tanto económica, experiencia, cultura, medios disponibles, don de gentes o
capacidad de asimilación y teniendo muy en cuenta su capacidad de trabajo y perseverancia.
Ya esta última será su mejor cualidad para determinar unos resultados óptimos a largo plazo.
NOTA: Teniendo capacidad de trabajo y perseverancia se pueden suplir otras condiciones o
cualidades no existentes en su inicio como tal, pero solo es cuestión de tiempo llegar a adquirir
tales cualidades si se reúnen las dos condiciones antes mencionadas.
Esta forma de lucha tiene ventajas y desventajas como todo en la vida, pero haremos hincapié
en que pude ser terriblemente efectiva si se sabe aplicar con inteligencia. Teniendo en cuenta
los tiempos que corren, la represión a que nos somete el Sistema, a la falta de compromiso de
la militancia en general o de las malas lenguas dentro del movimiento, la “Resistencia sin Líder
como nueva forma de lucha puede ser una de las mejores opciones según el tipo de individuo
que la adopte ya que requiere una fortaleza y autoconvicción total en el ideal que se va a
defender, por no mencionar que acabará siendo una persona individualista, con dotes de
manipulación, conocimientos de los perfiles psicológicos humanos, perseverante y con un
planteamiento claro de cuál es su misión, de criterios claros y muy definidos aunque en el
desarrollo de los mismos pueda llevar una variación o rectificación de sus líneas mientras los
desarrolla en su activismo. Como no está sometido a una disciplina de grupo puede trabajar en
diversos campos, tales como la creación de células, iniciación de grupos que más tarde se
autolegislarán, agitación en manifestaciones, en la red, difusión de maquinaria propagandística,
edición de libros y textos, nexo de unión entre organizaciones o individuos, base capital de
estructuras, grupos o individuos subvencionando sus actividades políticas y muchas más
funciones que se pueden desarrollar con imaginación e iniciativa. Este resistente debe de llevar
su cometido sin desmoralizarse ni cometer un error de consecuencias que pueden llegar a ser
imprevisibles y desastrosas para su activismo (es muy importante la calibración de riesgos
REALES antes de afrontarlos, dejemos a parte la MODA DE LA POLIFOBIA, esto consiste en
un miedo sin fundamento por parte de personas que en ningún momento han ejecutado
activismos serios y delictivos que creen que son el centro de cualquier investigación policial
(dicen tener teléfonos pinchados, líneas intervenidas, seguimientos físicos y un largo etc. digno
de las novelas del género policiaco), en el 95% de los casos se trata de una exageración
influida por un rumor generalizado de moda que repercute negativamente en las acciones
colectivas, concretamente en la capacidad de trabajo y en la moral de la militancia, HAY QUE
ERRADICAR LA POLIFOBIA, sobre todo en este tipo de personas que sufren de hipocondría.).
Existe también una especie proliferante de individuos que no se dedican a otra cosa que ha
sembrar y fomentar el derrotismo allá donde van, raramente son líderes u ostentan algun cargo
de importancia, enarbolan para ello argumentos como “nunca se hace nada”, “ no vamos a
ningún lado así”, “ es imposible hacer una revolución ya que no existe nada”, “es que no tengo
tiempo”, “no tengo dinero”, “mi mujer no me deja”, etc. Este tipo de elementos derrotistas
deben abstenerse de sembrar estas corrientes teniendo en cuenta que durante el III Reich se
les aplicaba, en momentos cruciales, la pena de muerte. Nuestro comportamiento debe ser
como el de las Waffen SS y tomar ejemplo pues un día antes de perder la guerra aun confiaban
en la victoria. Los pesimistas deben abstenerse de hacer comentarios y no pregonar su baja
moral, la falta de autoestima, seguridad en sí mismos y lo que se denomina “dar pena o
lástima”. Este tipo de individuos deben ser aislados y marginados completamente ya que nunca
aportan ánimo de fe y victoria y la moral y capacidad de trabajo de nuestros allegados,
colaboradores, etc. es mermada y se ve resentida por la acción pesimista y derrotista de estas
despreciables personas.
¡DEBEMOS HACER UN BOICOT ABSOLUTO A LOS DERROTISTAS!
¡NUNCA DEBERÁS TENER EN CUENTA SUS OPINIONES Y DIRECTRICES!
¡SIEMPRE DEBEMOS TENER FE EN UNA REVOLUCIÓN NACIONALSOCIALISTA!
Pero la peor especie de esta fauna desestabilizadora y boicoteadora son los cobardes,
muchos de vosotros los conocéis perfectamente. En algunos casos no es difícil detectarlos ya
que manifiestan su cobardía ante cualquier decisión delicada, no les deis segundas
oportunidades, aisladlos y avisad de la presencia de los mismos allá donde se encuentren,
algunos son difíciles de detectar y sólo manifiestan su cobardía cuando te encuentras metido
de lleno en el problema, te venden por nada y traicionan a sus camaradas al primer problema
solo para salvarse ellos, estos son muy peligrosos ya que, hasta se han dado casos de estar
en los puestos directivos de algunas organizaciones, mucho cuidado ya que acaban llevando a
la ruina a todo lo que les rodea, aunque es muy dificil que operen como resistentes ya que
necesitan gente a su alrededor que diluya su cobardía.
NOTA: Una de las cualidades humanas del “resistente” evidentemente es el valor y la creencia férrea en
la Victoria. Como es habitual que opere sólo, el “resistente” está obligado a tomar decisiones
trascedendentes para su propia persona, es por ello que es poco menos que imposible el ser un
“resistente” y a su vez un derrotista o un cobarde.
VENTAJAS:
El Sistema cometió el gran error de poner LA RED a nuestro servicio y alcance, craso error que
facilita las cosas al resistente sin líder ya que multiplica y optimiza sus posibilidades de
difusión, de desarrollo de contactos, fomento de negocios de piratería ilegal de marcas, videos,
música desestabilizando las economías que se nutren de los copyrights y “derechos de autor”,
a parte de que puede, con un “marketing” muy bien elaborado, llegar a aparentar una macroorganización.
También puede desarrollar su actividad con la infiltración de virus en estamentos
gubernamentales, actos de sabotaje de estructuras, extorsión a determinados focos
marginales, etc. Pero, la mayor ventaja es su dinamismo: movilidad, cambio de líneas de
acción, oportunismo político, versatilidad a la hora de ejecutar una acción o una campaña ya
sea delictiva o legal y, lo más importante, nadie juzgará sus resultados quedando el resistente
libre de juicios de valores o del “qué dirán”, no será traicionado, ni defraudado por sus
camaradas, se limitará a actuar según su capacidad de trabajo o cuando la situación le sea
favorable minimizando el riesgo de cometer errores, ya que todo depende de uno mismo, de su
decisión y de su capacitación para los cometidos.
También es una formación excelente para desarrollarse uno mismo y obliga al resistente a
superarse, a tomar serias decisiones y responsabilidades que pueden ser determinantes en su
acción de desestabilización del Sistema o agitación de masas contra él.
DESVENTAJAS:
Éstas son muchas, sobretodo si no se está acostumbrado a trabajar en solitario y tengamos en
cuenta que el ser humano tiene una tendencia natural hacia la colectivización o formación de
agrupaciones sobre todo porque inconscientemente siempre tiende a delegar todas las
responsabilidades y trabajo en los demás, justificando su incapacitación ante la situación sin
forzar su propia iniciativa y superación (gran error ya que no se desarrollan nuestras cualidades
y posibilidades, al contrario, cada vez se van desarrollando más los defectos tales como la
dejadez, la apatía y la falta de compromiso, llegándose a culminar en una degradación absoluta
por parte del individuo que tarde o temprano acaba afectando directamente a la agrupación que
pertenece) Por otra parte, si el resistente se mete en problemas los tiene que solventar solo,
sobretodo los judiciales, aunque a veces esto es una ventaja ya que si logra crear una
estructura con liquidez no merma sus recursos repartiendo entre individuos de poca eficacia o
con baja capacidad de trabajo, piensa que si TU trabajo contra el Sistema es efectivo, la policía
o juzgados se cebara contigo y no podrás ampararte en la masa, también puedes sufrir
ataques físicos de los grupos rivales de izquierda, sé que es difícil de creer pero mi propia
experiencia me dice que esto es lo de menos ya que si vas siempre armado con navajas y
cinturones emplomados u otros enseres, que portarás siempre y de forma habitual en tu vida, y
los utilizas ante una situación conflictiva en ataque y con valor, haces estragos en el enemigo
eventual o circunstancial. Créeme “NO TE TOCAN LA CARA”, sobretodo si eres de carácter
iracundo o furioso, y si alguna vez lo llegan a consumar lo más probable es que sea fortuito,
por ejemplo en un pub o bar, barrio o calle, etc. No te preocupes, ármate de valor y con objetos
contundentes y puntiagudos (barras de hierro, navajas, hachas, hebillas emplomadas, etc.),
vuelve a la zona de los hechos sin exponerte demasiado y reúne toda la información posible.
Una vez localizado el objetivo y habiendo elaborado un plan de ataque coherente, haz una
evaluación de posibilidades (incluyendo si vale la pena o no). Patrulla el lugar disimuladamente
y cambia tu apariencia (muy importante). Cuando entres en acción siempre ataca puntos
vitales como la cabeza (usa para ello objetos contundentes como los mencionados
anteriormente y los punzantes como protección tuya), ataca siempre por la espalda y en frío,
por sorpresa, es tu mejor baza, de forma que provocarás una situación caótica o de shock.
Cuando se trata de “gente peligrosa” podrás disponer de unos 8 segundos, aproximadamente,
antes de que reaccionen, tiempo de sobra para causar dos o tres bajas en el grupo atacado y
para tu fuga con rapidez, NO te quedes ni siquiera te esperes por allí ni vuelvas al lugar (la
curiosidad en este caso es una mala política) ya que los efectivos policiales estarán allí antes
de 20 minutos, en caso de que tengas reacción enemiga de 5 a 10 minutos. Un aspecto MUY
IMPORTANTE es el que tu vehículo de fuga esté a más de dos manzanas del lugar de la
agresión y aún así verifica que nadie te pueda relacionar a ti con la matrícula (también debes
variar dicha matrícula con rotulador negro, por ejemplo convirtiendo un 6 en un 8) del vehículo
(es preferible que te vayas corriendo y uses medios de circunstancia para tu desplazamiento
que tu vehículo sea identificado). Este tipo de agresiones en solitario no las plantees
ofensivamente cuando son más de tres enemigos, repite esta misma operación hasta que los
logres localizar aislados o siendo menos de tres. De todas maneras, siempre tienes a tu
disposición camaradas, amigos u otros resistentes para este tipo de acciones. Tácticamente lo
mínimo para este tipo de agresiones es el binomio de combate (dos personas) y lo máximo 5
personas pero, personalmente, creo que el nº ideal son 3 personas bien armadas,
psicológicamente preparadas y teniendo plena conciencia del tipo de acto delictivo que van a
cometer y las consecuencias que se pueden derivar de él. Me refiero a consecuencias
judiciales ya que doy por hecho y corroboro que a tres personas muy coordinadas, con decisión
y experiencia NO les “tocan la cara” ni una veintena de personas y si la acción del trío o
escuadra es ofensiva ya resulta prácticamente imposible el sufrir bajas serias.
RECUERDA: ERES UN GUERRILLERO, SÓLO TE ENFRENTAS CUANDO LA ACCIÓN TE
ES FAVORABLE O CUANDO NO QUEDA MÁS REMEDIO, PERO UN
NACIONALSOCIALISTA DEBE DE FORMARSE EN COMBATE.
Cuando tengas experiencia en este tipo de acciones te darás cuenta de lo peligroso que
puedes llegar a ser, pero siempre ante un ataque eventual o circunstancial, nunca inicies tú las
ofensas pues acabarías convirtiéndote en un “MACARRA”, y no es esa la finalidad si no el
desarrollo de la seguridad en ti mismo y la invulnerabilidad allá donde te encuentres y con
quien estés.
NOTA: no olvidemos que el nacionalsocialismo realza las cualidades del individuo para así
crear con la unión de sus fuerzas y talentos un gran colectivo, al contrario que el comunismo
que imposibilita el desarrollo del individuo ahogándolo en una masa amorfa de borregos
logrando la destrucción de una nación. Esto también pasa en las democracias pero no es tan
evidente, sucede por otros medios basados en la manipulación (sobretodo mediante los medios
de comunicación), aquí es el poder económico de los individuos quien realiza la selección de
los individuos más privilegiados gobernando ellos sin la oposición natural de los individuos más
capacitados para gobernar.
TEORÍA Y PRACTICA SOBRE EL SIMPATIZANTE, MILITANTE Y
ACTIVISTA
Vamos a tratar de explicar la diferencia teórica entre estas tres categorías en el campo de la
lucha contra el Sistema. La experiencia en años de activismo nos permite explicar con hechos
las diferencias entre estas tres catalogaciones tanto en su aspecto teórico como en el que
debería ser el práctico ya que, como todos sabemos, raramente tiene que ver la teoría con la
practica.
Este punto es muy importante a tener en cuenta ya que nos aclara el rendimiento individual,
sacrificio y responsabilidad de los recursos humanos de los que disponemos para nuestro
cometido, pudiendo optimizar así con una evaluación lógica nuestras acciones, proyectos u
objetivos.
· TEORÍA:
SIMPATIZANTE es una persona afín que siente un acercamiento por el ideal, le atrae su
doctrina y credo. Si llegado el momento dependiera de su elección, no dudaría en votarlo o
secundarlo políticamente, siente también un acercamiento hacia el mismo, pero sin asumir
grandes compromisos, responsabilidades, directrices o una escala jerárquica a la cual
someterse.
El MILITANTE sube un grado mas en esta escala y está dispuesto a trabajar por el citado ideal,
pagar cuotas, asumiendo en parte la responsabilidad y los problemas que ello conlleve,
integrándose para ello plenamente en un orden jerárquico de militancia y asumiendo las
directrices que sus respectivos lideres o jefes le asignen sin participación determinante en las
directrices que la organización tome, exceptuando situaciones muy eventuales en las cuales se
le pida opinión.
El ACTIVISTA es una persona dedicada íntegra y exclusivamente a potenciar el
nacionalsocialismo en todos los campos a su alcance, ya sea desde la militancia en una
organización o como elemento individual (resistente), asume para ello la responsabilidad de
elaborar o dar directrices a organizaciones, militantes o simpatizantes, crear nuevas líneas de
acción o realizar evaluaciones sobre los progresos conseguidos de forma independiente a su
militancia o participación en una organización. También suele ser una cabeza visible y, por
tanto, víctima de las acciones represivas y judiciales del Sistema, tiene amplios conocimientos
del ideal y de su desarrollo y participa activamente de todos los eventos posibles que
beneficien al ideal que representa, generalmente no tiene miedo a su cometido ni a sus
funciones y realiza sus responsabilidades con efectividad ya que se aplica en ello con todo su
potencial.
ÉSTE ES EL INDIVIDUO MÁS PELIGROSO PARA EL SISTEMA, INCLUSO MÁS QUE UNA
ORGANIZACIÓN AL COMPLETO EN DETERMINADOS CASOS. ADEMÁS,
ESTADÍSTICAMENTE ES MENOS LOCALIZABLE CÓMO CÉLULA REVOLUCIONARIA, POR
LO TANTO, MENOS VULNERABLE EN CIERTO SENTIDO.
· PRÁCTICA:
Faceta extremadamente polémica debido a que implica el perfecto conocimiento de uno
mismo y la asunción tanto de sus virtudes como de sus defectos. Los primeros siempre se
tienen claros pero los segundos, los defectos y limitaciones, siempre son muy dificiles de
asumir por uno mismo. Llegados a este punto, sistemáticamente nos rebelamos y nos
justificamos con burdas excusas. Nuestro deber es rectificar en nuestro comportamiento
aceptando las dos caras de nuestra personalidad, encasillarnos en una de las categorías
anteriormente citadas y procurar ser lo mas eficientes en nuestro cometido. Es entonces
cuando podremos desempeñar nuestro trabajo correctamente y con una fiabilidad absoluta.
SIMPATIZANTE: Hoy por hoy este sector de personas goza de un crecimiento exponencial y
cada vez son más. Los encontramos trabajando y colaborando activamente con organizaciones
y activistas (muchas veces sin ser conscientes de ello), asumiendo responsabilidades
voluntarias propias de la militancia. Es determinante su participación a cualquier nivel,
realmente ha surgido una gran masa de simpatizantes con un comportamiento y una voluntad
digna de los mejores militantes, ellos son el futuro y es ahí donde se deben invertir grandes
esfuerzos ya que, día a día, se sienten atraídos cientos de simpatizantes por el ideal
nacionalsocialista. En un futuro, muchos de ellos llegarán a ser grandes activistas anti-Sistema.
En este punto los logros alcanzados son muchos, redactan libros para la red, participan
activamente en campañas propagandísticas anti-Sistema, donan fondos económicos, en
algunos casos combaten al enemigo físicamente codo con codo con otros camaradas o nos
encubren de posibles problemas cara a la Ley. En resumen, se merecen un gran respeto y
reconocimiento como parte de los cimientos que estamos construyendo los nacionalsocialistas,
son una de las vigas maestras en la construcción del gran edificio ya que sus acciones son
determinantes en muchos momentos de la lucha.
MILITANTE: Si nos remontamos a los tiempos de los inicios del NSDAP, el militante era un
camarada comprometido y dispuesto a dar la vida por el nacionalsocialismo y su integrantes,
arriesgaba, trabajaba, combatía y estaba dispuesto a darlo todo por aquello en lo que creía, sin
cuestionar ni difamar a sus mandos ni sus directrices. Luchaba con fervor tanto física como
intelectualmente. No es que careciera del miedo pero, aunque lo tuviera, estaba dispuesto a
pasar por encima de él y desempeñar valerosamente sus funciones aunque le costara la vida o
su futuro.
Muy lamentablemente cualquier parecido de un militante actual con un militante en los inicios
del NSDAP es pura coincidencia (nunca hablamos en términos absolutos y las excepciones
existen como en todos los lados). El militante actual es, generalmente, un paga-cuotas
(cantidad que, normalmente, no supone ningún sacrificio para su economía), a veces incluso
morosos, y un mueve-papeles de un sitio a otro que supone la creación de más problemas
organizativos que orden. Dificilmente se le puede encontrar en una acción expuesta en la calle
bien sea en campañas propagandísticas bien en ataques selectivos contral el enemigo.
Habitualmente suele poner objeciones a cualquier cometido que se le asigne y, continuamente,
reina en él un espíritu de derrotismo y pesimismo continuado, su falta de compromiso llega en
algunos casos a niveles máximos y su función en el nacionalsocialismo es mas de mosca
cojonera que de camarada (ni hace ni deja hacer), ya que suele participar activamente en
rumores perjudiciales para la organización en la que milita o para coordinaciones y proyectos
globales con otras organizaciones o “resistentes”. También,en algunos casos, utiliza el ideal
para lucirse en determinados actos con afán de protagonismo, sin embargo, cuando las cosas
van mal o la represión se acentúa, tiene suma facilidad para causar baja en la organización en
la que milita dejándola en la estacada en los momentos mas cruciales o desapareciendo sin
dejar rastro. Su tiempo de longevidad raramente supera los dos o tres años. Muchos de los que
leéis esto sabéis perfectamente a quienes nos referimos ya que este arquetipo de militante esta
muy extendido por casi todas las organizaciones de lucha legal o ilegal, abundan
especialmente en las organizaciones, agrupaciones o partidos “legales”.
Cierto es que no todos son así, los hay afanados en su trabajo y asumen compromisos muy
serios y trascendentes para su futuro (sobretodo los que militan en organizaciones
clandestinas). Pero, como norma general y en los tiempos que corren no debemos darle
demasiada importancia al concepto militancia ya que sólo es un formulismo para fortalecer
numéricamente una organización a sabiendas de que el peso de la misma sólo recae
habitualmente sobre tres, cuatro o cinco personas. Dichas organizaciones tendrían la misma
capacidad operativa funcionando en la “Resistencia sin Líder” y soltando el lastre que arrastran.
Esto puede desembocar en la conversión de parte de esa militancia en grupos reducidos de
acción que empiecen a operar de una manera similiar a los que anteriormente eran sus líderes
o jefes, asumiendo de verdad una responsabilidad y dedicación propia de los activistas.
ACTIVISTA: Éste es el motor del ideal, personas comprometidas hasta la lucha final, suelen ser
gente capacitada, adulta y curtida, agitadores profesionales de moral férrea, no importa
cuantas veces se estrellen o se equivoquen, siempre vuelven a la lucha en un campo u otro y
no desfallecen nunca. Son personas innovadoras con una capacidad de visión global y de
futuro, tienen una alta capacidad de comprensión y de simplificación de problemas, optimistas y
creen ciegamente en una revolución nacionalsocialista.
Los encontramos en el campo intelectual (revisionistas, escritores, ideólogos, etc.) y también
los encontramos en el campo de la desestabilización y agitación. A veces, tras años de luchas
en un campo, rectifican sus líneas de acción y operan en otro o combinan ambos. El
nacionalsocialismo les debe mucho ya que ellos son los que aguantan las embestidas del
Sistema, su represión y consecuencias judiciales. En ningún momento se ven limitados por su
capacidad económica, lazos familiares o simplemente por el “qué dirán”. Son los activistas los
que crean nuevas líneas de acción, muchas de ellas polémicas o no reconocidas, y los que las
llevan a cabo. Raramente se les tiene en consideración y se les reconoce su labor debido a la
baja calidad humana que provoca la labor educativa del Sistema eliminando los más altos
valores humanos.
NOTA: Es el momento de empezar ha crecer tanto numéricamente como en capacidad de organización.
Para ello, es de suma importancia el fomentar la línea del activismo, todos debemos comportarnos como
activistas y, si no es así, empezar ha formarnos para llegar a ser uno de tantos que operan en la lucha.
Todos somos importantes en la lucha contra el Sistema, pero es de nuestra propia elección la conversión
al activismo para tener éxito en un próximo futuro disponiendo de una nueva generación de activistas muy
cualificados para su cometido.
DEBEMOS CREAR UNA NUEVA GENERACIÓN DE ACTIVISTAS ALTAMENTE
CUALIFICADOS PARA LA LUCHA CONTRA EL SISTEMA.
AUTOFORMACION IDEOLÓGICA , CULTURAL Y DEPORTIVA
Es de suma importancia que un futuro resistente desvíe gran parte de sus recursos en
ampliar sus conocimientos culturales en todos los campos posibles (cultura general,
estudios académicos o universitarios, política actual, historia, psicología humana,
militarismo, activismo, agitación y, por supuesto, un conocimiento total del movimiento
que va a defender o representar así como en qué forma de lucha se va a especializar) ya
que los necesitará en sus futuras acciones de infiltración, manipulación, agitación,
sabotaje, creación de células o simplemente para reventar actos del enemigo con
preguntas no previstas por el mismo. Actualmente desarrollarse en este campo es
relativamente fácil, ya que disponemos de un sin fin de libros, textos, enciclopedias CDROM,
videos, paginas web y una gran cantidad de publicaciones de diversas
organizaciones que, recurriendo a ellas nos facilitarán un material de suma importancia
para nuestra formación. Hay una corriente de moda que sostiene la teoría de que la
música es un medio de formación para los jóvenes.
ESTO ES TOTALMENTE FALSO, es posible que sea efectiva como primera fase de
contacto y de captación, pero si no se desarrolla al individuo en una segunda fase de
formación política este individuo NO DEJA DE SER UN FAN DEL ROCK & ROLL
MAS que repite y repite las letras de estas canciones de rock sin ser capaz de
comprender su significado ni su mensaje. Como consecuencia de su falta de base
ideológica no desarrollada, al poco tiempo olvida lo poco que aprendió, dimitiendo
como futuro activista. Este “fenómeno de dimisión” aparecerá antes de los dos años. Por
contra, si se invierte en una formación sólida y férrea se acentuará la creencia en el ideal
siendo este individuo mucho más invulnerable a la desinformación del Sistema o a sus
modas. Actualmente la gente más joven dispone de mas medios para su autoformación a
los cuales recurrir para desarrollarse por sí misma en una formación apta para la lucha
contra el Sistema, ya que adquirir una base ideológica cuesta menos “dinero” que
antaño (ya que no hay que comprar grandes cantidades de libros que, generalmente
suelen ser caros dado el tipo de género literario que contienen y sus cortas ediciones que
encarecen los costes de la edición, porque en Internet se encuentra muchísimo material
de libros y textos; a parte, han salido enciclopedias en CD-ROM o compilaciones de
libros y textos), pero es cierto que tiene que luchar más contra la APATÍA
DESARROLLADA POR LA INTERACCIÓN DEL SISTEMA, la televisión con su
manipulación y censura de la información, la adicción por las videoconsolas, aparatos
de desinformación como los periódicos o revistas de kiosco, centros de ocio como las
discotecas donde se aglutina a la juventud mermando su capacidad física y cerebral
mediante las drogas, alcohol en cantidades masivas y música que subliminalmente
idiotiza a los jóvenes, centros educacionales (colegios, institutos y universidades) desde
los cuales, desde bien pequeños, el Sistema empieza a politizar ya a los niños
quitándoles la iniciativa, la creatividad, la rivalidad o espíritu de superación acabando
por formar sociedades “somáticas” como las que nos describe A. Huxley en su libro
“Un Mundo feliz”. Toda esta maquinaria de disuasión y destrucción ha sido instaurada
por el Sistema para la destrucción de nuestra sociedad en general y en especial de la
juventud pues siempre son las futuras generaciones quienes aportan el empuje de una
nación.
Es así como el Sistema imposibilita el desarrollo de los jóvenes como futuros activistas
y los transforma en “zombis” sin identidad totalmente incapacitados para razonar por
ellos mismos.
NO TE DEJES IDIOTIZAR, CULTURÍZATE, PREPÁRATE, ORGANÍZATE Y
LUCHA CONTRA EL SISTEMA.
Es por todo esto que, ya desde el inicio, un futuro resistente/activista debe empezar a
formarse políticamente y a saber actuar en todos los campos posibles (desde una
conversación de bar con personas más incultas que él, hasta poder dominar una
conversación con personas muy cualificadas o demagogos que irán a reventar tu
exposición de criterios, aquí entra también el aspecto referente a la publicación de
textos, cartas, manuales, etc. cuyo aspecto más importante será su contenido expresado
de una forma legible, correcta y comprensible. Por lo tanto, uno de los aspectos más
importantes de un resistente es LA COMUNICACIÓN EN TODAS SUS FACETAS.
Os remitimos a las referencias sobre este tema que aparecen en “Mi Lucha” de Adolf
Hitler, libro imprescindible para un activista ya que, a parte de ser el adoctrinamiento
político del activista es un manual formidable de acción. LÉELO Y SABRÁS POR
QUÉ).
Por partes (siempre teniendo en cuenta que éste es sólo uno de los aspectos en los que
se debe formar el resistente):
a) Empieza por adquirir textos y libros referentes a la historia y desarrollo del
movimiento nacionalsocialista. Esto tiene dos vertientes: la recepción de
información y el fomento de la agilidad mental, raciocinio y comprensión. Te
prepararás para rebatir o llevar el hilo argumental de una conversación o debate
y te servirá para darle forma a tus escritos y textos. Un aspecto importante son
las nuevas líneas revisionistas (movimiento cultural que estudia la Historia cuyo
objetivo principal es probar la inexistencia del Holocausto) ya que en ellas
obtendrás respuesta a muchos de los ataques verbales que sufrirás en los debates
y conversaciones. Mediante la aplicación de este punto, muy importante, te
formarás culturalmente pero no de forma completa.
b) Por lo tanto, también es de suma importancia que recabes toda la información
posible sobre las restantes formas de gobierno (comunismo, democracias,
dictaduras militares...), líneas económicas (capitalismo, comunismo...), estado
de las sociedades (paro, inmigración, decadencia social, tasas de delincuencia,
déficit de los estados, corrupción,...) así como otros temas de interés socioeconómicos.
También es importante la clasificación del estado de ciertos
aspectos comunes que se dan en todos los países: por ejemplo, el nivel cultural
del país, el tratamiento que se le da a las mujeres, religiones existentes en ese
país, la forma de vida en general.
c) Debes tener también, para tener un completo conocimiento cultural, un dominio
sobre el tema de la Historia. Pero abarcando desde la “Prehistoria” hasta la
“Historia Contemporánea” tanto desde un punto de vista social como militar.
Esto te hará comprender por ejemplo por qué comenzó una guerra o cómo se
desarrolló una civilización, cuándo surgió el comercio, los adelantos
tecnológicos o el desarrollo de nuevas técnicas militares. Por supuesto, DEBES
TENER UN CONOCIMIENTO COMPLETO DE LA HISTORIA DE TU
NACIÓN (orígenes, invasiones, gobiernos, religión, ...).
d) A parte de lo anterior, léete todo lo que caiga en tus manos ya que cultivarás
unos conocimientos generales que puede que necesites aplicar en algún
momento o circunstancias de tu activismo (desde un “Muy Interesante” hasta
cualquier texto publicitario que veas en un aeropuerto,...).
e) La otra faceta importante es la escritura, el plasmar correctamente tus ideas y
proyectos en papel o en páginas de Internet. El punto más complicado de este
aspecto no es el escribir sino el hacer comprender a los demás la idea de lo que
has escrito, debes llegar a una verdadera COMUNICACIÓN mediante la
escritura y nunca dar por hecho que lo que has escrito es bueno y lo entiende
todo el mundo. Después de haber redactado un texto léelo y reléelo y haz la
prueba con más gente para ver si realmente captan (base de la comunicación) las
ideas y la finalidad de tu texto. Para aprender a expresarte no tienes más
entrenamiento que el redactar y redactar; además:
EL OBJETIVO DE TODA TU FORMACIÓN CULTURAL CULMINARÁ EN
SU UTILIZACIÓN EN TUS PROPIOS TEXTOS Y REDACCIONES TANTO EN
PUBLICACIONES ESCRITAS COMO EN PÁGINAS DE INTERNET, TEN TUS
PROPIAS LÍNEAS PERSONALES Y DIFUNDE TODAS TUS REDACCIONES
Y TEXTOS EN LA RED A NIVEL INDIVIDUAL O COLABORANDO CON
OTRAS PUBLICACIONES. SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES Y
ELABORA MANUALES SOBRE PROCEDIMIENTOS A SEGUIR, EXPÓN TU
PROPIA EXPERIENCIA SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE HAYAS LLEVADO
A CABO Y TUS FUTUROS PROYECTOS.
f) Un aspecto importante, muy importante, es llegar a una verdadera
COMUNICACIÓN. No te obsesiones con que tus textos, etc. están muy bien
redactados y son los demás los que no los comprenden porque no tienen cultura,
no conocen tus ideas, etc. Si no los han comprendido es porque tú no has sabido
explicarte bien en tu redacción. Parte de la base de que cualquier persona puede
entender cualquier idea, sólo hay que expresarla correctamente y con buenos
argumentos (también con buenos ejemplos). Nunca des por hecho que la persona
que va a leer uno de tus textos o redacciones tiene ya una base cultural para
comprenderlos, ACOSTÚMBRATE A REDACTAR PARA TODOS LOS
PÚBLICOS. Por ejemplo, ten en cuenta que cualquier texto que publiques en
una página de Internet nacionalsocialista puede caer en manos de una persona
neófita completamente a este movimiento socio-económico y, por lo tanto,
debes hacer comprender a dicha persona las ideas que estás exponiendo desde
cero y sin caer en el error de que ya tiene una base, probablemente si es neófita
la tendrá, y además tendrá el adoctrinamiento que le ha proporcionado el
Sistema pero tú debes ser lo sufientemente capaz como para conseguir inculcarle
que a esa persona le han estado engañando durante años por la maquinaría
propagandística del Sistema.
Otra faceta formativa extremadamente importante a desarrollar en la autofomación
política es que te obligues a tener UNA FORMACIÓN DEPORTIVA.
Esta formación te ayudará a desarrollarte en valores tan importantes como la capacidad
de sacrificio o la perseverancia, estos dos valores son la base de un activista.
Cuando Adolfo Hitler llegó al poder en 1933, creó una infraestructura deportiva en toda
la nación para beneficio de la juventud ya que consideró que las generaciones más
jóvenes serían más efectivas y productivas si se desarrollaban como verdaderos atletas.
A parte, adquiriendo una verdadera y absoluta dedicación por los deportes, se
desarrollarían como verdaderos nacionalsocialistas cultivando cuerpos mas
desarrollados y sanos para así poder afrontar mejor los obstáculos que el futuro les
depararía en la defensa de su nación.
Ésto quedó demostrado con la creación de las WAFFEN SS, estas unidades se nutrieron
de gran cantidad de idealistas de corta edad que, una vez probados en combate, quedo
demostrado que con un corto periodo de instrucción militar estos jóvenes podían
superar la eficiencia en combate de otras unidades regulares con mas veteranía y más
experiencia.
Esto ocurría porque en su ingreso en los centros de formación militar de las WAFFEN
SS, esta juventud ya tenia una gran instrucción y desenvolvencia en diversos campos
deportivos (marchas “senderismo”, montañismo, alpinismo, escalada, vuelo en
planeadores, buques escuela, tiro con arco o fusil, atletismo, esgrima, boxeo y un sin fin
más de deportes de competición que se practicaban en la Hitlerjungend). Esta formación
deportiva optimizaba el rendimiento del joven tanto físico como mental y además se
generaba una corriente de competición sana entre los jóvenes rivalizando entre ellos y
forjando líderes naturales que, en poco tiempo, estarían sumamente preparados y
capacitados para asumir responsabilidades, comandar unidades o desarrollarse más en el
campo deportivo.
Por lo tanto, esto es un objetivo a tener muy en cuenta, el desarrollo de una gran
afición por los deportes, sobre todo por los deportes de riesgo y de una alta cualificación
y especialización tales como el ALPINISMO, MONTAÑISMO, ESCALADA, VUELO
EN ALA DELTA O PARAPENTE, ESQUÍ DE TRAVESÍA, BUCEO AUTÓNOMO
ETC. Es importante tener en cuenta que los deportes de riesgo nos aportan una gran
variedad de conocimientos variados y experiencias, así como nos obligan a desarrollar
varios factores muy importantes para nuestra formación tales como el instinto de
supervivencia y superación, capacidad didáctica, iniciativa, autocontrol, decisión,
perseverancia, valentía y otros muchos más factores que harán del resistente un activista
sumamente cualificado en un sin fin de situaciones variadas que se nos presentarán a lo
largo de nuestro futuro. Además, tendremos la posibilidad de ver la vida desde otro
enfoque, siendo más conscientes de cómo el Sistema degrada a nuestra juventud y qué
técnicas de destrucción emplea para ello.
DEBEMOS SALIR MÁS A LAS MONTAÑAS, EN ELLAS NO PUEDEN
CONTROLARNOS Y PODEMOS FORMARNOS LIBREMENTE EN OTROS
CAMPOS.
Por otro lado, tenemos los deportes de lucha y contacto, aquí no vamos a hacer gran
insistencia ya que su efectividad es innegable, sobretodo si el resistente se va a
especializar en el activismo de calle. Le capacitarán para situaciones muy peliagudas y
también realzarán, en su práctica, el físico y el equilibrio mental del mismo, pero dada
la situación de que su práctica habitual es en el corazón de las ciudades, que es donde
más eficaz es la desinformación del Sistema, consideramos que deberían ser
complementados con los anteriormente mencionados, para descongestionar las mentes
de tanta saturación e influencia del Sistema ya que, mientras permanecemos en las
ciudades la desinformación no nos da tregua ni descanso.
RECUERDA QUE SU PROPAGANDA ES MUY EFECTIVA (DISEÑADA POR
VERDADEROS ESPECIALISTAS DE LA MANIPULACIÓN SUBLIMINAL Y, A
VECES, NO TAN SUBLIMINAL) Y ES MUY FÁCIL SUCUMBIR ANTE ELLA.
Los deportes de atletismo son ideales ya que combinan la competición y el fondo o la
potencia y, en cierta medida, se practican al aire libre. Es ideal su práctica ya que forjan
personas muy completas, sacrificadas y con una gran decisión, a parte de ser
relativamente económica su práctica porque su acción se desarrolla normalmente en un
área local a no ser que nos se llegue a niveles superiores en competición de alto
rendimiento, lo ideal para un nacionalsocialista.
HAY QUE TENER ALGUNA AFICIÓN DEPORTIVA Y TOMÁRSELO EN SERIO,
SI NO NUESTROS FÍSICOS EN EL FUTURO SERÁN TAN DESASTROSOS QUE
NUESTRA EFECTIVIDAD QUEDARA MERMADA.
NOTA: Para la formación de un resistente altamente eficaz en su lucha contra el
Sistema, el deporte en cualquiera de sus variedades nos aporta una infinidad de ventajas
y ninguna desventaja. Es por ello necesario que se invierta una gran cantidad de
recursos en esta acción. Comprendemos que el espíritu de sacrificio que representa
llevar una vida basada en el deporte es complicado en este Sistema, pero si queremos
luchar con efectividad contra él debemos cambiar de forma de vida y hacer del deporte
una actividad cotidiana, incluyendo salidas a la montaña con un carácter deportivo y no
de justificación (por ejemplo no es válido el ir a comer ni a dar charlas... ya que esto NO
es deporte) ya que en ella podemos entrenarnos en otro tipo de entrenamientos
“PARAMILITARES” pero, para ello, debemos disponer ya de una base física y mental
ya que, si no es así, nos desfondaremos quedándonos sin aliento los primeros cinco
minutos y no podremos realizar nada de lo que debería ser una formación completa para
un resistente.
SI TENEMOS QUE SER EFECTIVOS EN CUALQUIERA DE LAS FORMAS DEL
COMBATE MILITAR, TENDREMOS QUE SACRIFICARNOS Y CULTIVAR
NUESTROS FÍSICOS AL MÁXIMO. RECUERDA QUE UN RESISTENTE ES
COMO UN GUERRILLERO Y DEBE ESTAR PREPARADO PARA CUALQUIER
SITUACIÓN, INCLUYENDO SITUACIONES DE PRE-REVOLUCIÓN DE
CARÁCTER BÉLICO.
En la pagina de La Censura de la Democracia (http://www.lacensura.com), en el
apartado de “Textos” hay uno muy interesante de leer, redactado por un camarada, que
nos puede dar ideas. Se titula “El riesgo como forma de vida” y también nos ayudará a
comprenderlo.
COALICIONES DE RESISTENTES O COORDINACIONES CON
OTROS GRUPOS
De todas maneras, un resistente sin líder no está solo necesariamente, tiene la posibilidad de
trabajar en equipo, colaborar con otros grupos y, entre ellos, brindarse apoyo, cada cual con
su propio criterio y línea de acción. Además, el resistente siempre acaba teniendo una zona de
control con una cantidad de individuos “satélite“ a su alrededor que puede utilizar según sus
necesidades y objetivos con un fin u otro, bien económico bien como grupo de ataque y
defensa (o incluso extorsión de testigos ante un juicio ya que el juzgado facilita en sus exhortos
la dirección de los testigos), también para una difusión pública como ostentación de poder en
una mesa informativa, o como “comerciales” infiltrando libros nacionalsocialistas en tiendas de
venta al público (recuerda, el material de difusión es más efectivo si llega al pueblo, ya que éste
debe ser el beneficiario del ideal nacionalsocialista, por eso es ahí donde debemos de invertir
más recursos, para todo tipo de acciones puedes coordinarte con otros resistentes que lleven
líneas afines, otros grupos de acción u organizaciones.)
Somos muchos los que trabajamos basándonos en esta forma de lucha, la “Resistencia sin
Líder” desde hace muchos años, aunque es posible que sea ahora cuando se le ha puesto un
nombre y definido en muchos de sus aspectos, en otros países hay varias estructuras muy
versátiles formadas en la “Resistencia sin Líder” funcionando mejor y con mas efectividad que
muchas de las organizaciones formadas con procedimientos estándar.
Un ejemplo de estructura basada en la “Resistencia sin Líder” es “LA CENSURA DE LA
DEMOCRACIA”. Su estructuración fue iniciada por un número reducido de individuos de
mentalidades diferentes y con líneas de acción dispares, pero no sólo se han coordinado entre
ellos sino que se han fusionado a colaborar con esta red de difusión política y de distribución
comercial de productos prohibidos por las democracias entre 500 y 700 personas y algunas
organizaciones, creando así un potencial clandestino muy alto en recursos humanos y
económicos en fase de expansionamiento. No hay jefes, no hay directrices, pero todo el mundo
asume sus obligaciones en beneficio de un desarrollo del movimiento nacionalsocialista y de
las estructuras o individuos colaborantes, además de aprovecharnos y apoyarnos
recíprocamente del trabajo efectuando de forma que si nos caza el Sistema, ¡ZAS!, se
desaparece y no hay nada que intervenir pero queda una labor hecha que se puede
aprovechar por otros grupos o individuos y es la red comercial creada como pilar básico del
mantenimiento de estructuras y subvención de sus actividades (también queda la forma de
trabajo como ejemplo por lo que todo individuo o estructura puede copiarlo, mejorarlo o
desarrollar proyectos paralelos ya que se ha aprendido cómo comenzar a trabajar partiendo de
cero), por no hablar del poder de difusión lanzado masivamente a las sociedades que genera
un caldo de cultivo de agitación y una base para el futuro sentando un precedente nuevo en las
futuras líneas a seguir.
PLANTEAMIENTOS SERIOS
Tras muchos años de militancia y de lucha, nos hemos dado cuenta de que es necesario crear
un aparato económico antes que una resistencia eficaz u organización, dicha resistencia u
organización debe funcionar “de forma empresarial” con una actividad económica que
capitalice el desarrollo de su activismo (recordemos que el desarrollo de una cultura o
civilización la marca su comercio y su ejército, pero no hay ejército sin comercio ya que se debe
tener liquidez para financiarlo). Por lo tanto, desde que un individuo o varios agrupados deciden
plantear una línea de acción contra el Sistema, están obligados, si quieren tener un
funcionamiento y perdurar (en resumen, éxito) con una eficiencia aceptable ha crear una línea
comercial o de ingresos paralela al desarrollo de su grupo u organización. ESTO ES DE SUMA
IMPORTANCIA. SI NO ES ASÍ EN DOS O TRES AÑOS está condenada a su extinción ya sea
por escisiones, problemas económicos, problemas judiciales o apatía de su militancia. La raíz
de esto siempre es una: LA FALTA DE CAPITAL. Hasta ahora, siempre ha salido de los
bolsillos privados de cada uno, lo que al final provoca discusiones entre la militancia (por
ejemplo, el pago de cuotas, la financiación de fancines o campañas propagandísticas...),
provocando desconfianzas, alteraciones, rumores (ya se sabe que los rumores pueden tumbar
imperios) llegando finalmente a las escisiones, degradación y extinción de la estructura. A
parte, cuando llegan los juicios, todo se desmorona como un castillo de naipes debido a una
falta de cohesión provocada por la raíz del problema, la falta de economía para tener una buen
abogado e infraestructura de apoyo.
Pero para todo hay SOLUCIÓN. El nacionalsocialismo no concibe el derrotismo o la falta de
moral en la lucha. Hoy en día han surgido, con la evolución del activismo político y el desarrollo
de la tecnología, otras formas de lucha totalmente nuevas y adaptadas al presente,
concretamente, la “Resistencia sin Líder”. Esta forma de lucha no requiere muchos recursos
económicos y bien estructurada y con trabajo puede generar ingresos rápidamente para su
autofinanciación, además de ser difícilmente localizable por el Sistema y terriblemente efectiva
si es bien ejecutada. A parte que ofrece la posibilidad de la autoactivación de individuos
nuevos o con falta de contactos e incluso inconexos con nuestra lucha (todos sabemos que
somos como una gran familia, casi todos nos conocemos personalmente).
Es de suma importancia, que empecemos a elaborar género para su venta, teniendo en cuenta
que hay que trabajar a través de distribuidores, el género elaborado debe tener dos precios el
de venta a distribuidores y el de venta al público, respetando esta regla se asegura que el
poder trabajar a través de pequeñas redes de venta que benefician la salida masiva del género
a su vez que se crean pequeñas economías dependientes de tu fabricación. Tengamos en
cuenta que el movimiento y personas afines y simpatizantes se están expansionando
notablemente en nuestra nación, hay infraestructuras de conciertos, puntos de venta de
productos comerciales, marcas propias de ropa, productoras discográficas, editoriales de libros
y grupos u organizaciones que están funcionando a la perfección con un desarrollo de sus
recursos económicos y humanos dignos de mencionar (por ejemplo HammerSkin,
Blood&Honour, Blood&Honour C-18, CEI, Fuerza Aria, Viking Llobregat, Helmántica y un sin fin
más de estructuras que no vamos a mencionar sin ofender a nadie por no extendernos
demasiado).
Esto ha creado un potencial de consumo, actualmente, de unos 15.000 individuos
idealistas y una gran parte de ellos activistas y con muchas ganas de trabajar, por lo
tanto, es el momento de que empecemos todos a aprovechar este pequeño ejercito de
combatientes antiSistema, organizándonos y apoyándonos entre nosotros, tenemos que
fomentar unas líneas de consumo interiores facilitando así el desarrollo comercial de
todos y en definitiva la creación de un potencial económico (que, en un futuro, será
clandestino militar). Aunque cueste mucho decirlo, tenemos que funcionar de forma
similar a los judíos. Como ejemplo, si uno de ellos abre una panadería, todos van a
comprarle el pan a él aunque sea un duro más caro que en otro establecimiento no
perteneciente a su propia red comercial, o este más lejos que otra panadería que no nos
beneficie. En nuestro caso, debe ser igual, o por lo menos similar en el “modus
operandi” y erradicar lo que se define como una sovietización del movimiento. Está de
moda decir “fulanito está viviendo y se va a hacer rico a costa del movimiento”. En
primer lugar, el movimiento nacionalsocialista, no sólo toleró, si no que fomentó y
alentó el desarrollo del comercio interno en los países integrados en el eje “por lo tanto
fulanito tiene derecho a hacerse rico, si sabe como hacerlo, ES LÍCITO”. En segundo
lugar, no se trata de una especulación del dinero, si no de la remuneración del trabajo de
distribución y difusión del activista o estructura (el nacionalsocialismo fomenta la
iniciativa, la fabricación de productos o el comercio de los mismos, en resumen, trabajo
con una finalidad lucrativa, se trata claramente de fortalecer la economía de las naciones
y no de trabajar como esclavos al estilo de las granjas o industrias soviéticas) Para los
que tienen un concepto equivocado o dudas sobre este tema recomendamos la lectura de
“Mi Lucha” o los 25 puntos del NSDAP ( a parte de haber una gran bibliografía sobre la
industria y las actividades comerciales en el Reich, por ejemplo “Memorias” de Albert
Speer, ministro del Reich, o “El Nacionalsocialismo de Cesare Santoro). Realmente, la
sovietización del movimiento viene generada por líneas de infiltración del Sistema para
la destrucción del propio movimiento nacionalsocialista y de su militancia con la
finalidad de imposibilitar su crecimiento económico pues esto traerá a la larga poder
para derrocar o destituir, mediante una acción audaz, las actuales formas de gobierno.
Debemos luchar contra este movimiento comunista de infiltración fomentando
actividades económico-comerciales elaborando textos que las apoyen y las respalden
además de aislar y marginar a las células infiltradas o reeducarlas impidiendo la
sovietización-comunización del movimiento nacionalsocialista (poderoso por su
innovadora concepción socio-económica). Para los que no comulguen con lo expuesto
anteriormente pueden autodefinirse desde ahora como NACIONAL BOLCHEVIQUES.
SI NO PARAMOS ESTA CORRIENTE DE INFILTRACIÓN PROSOVIET EL
MOVIMIENTO NACIONALSOCIALISTA PUEDE ACABAR DILUYÉNDOSE EN
MOVIMIENTOS IZQUIERDISTAS.
NOTA: Si un activista pudiera llegar a comer de su activismo, este individuo aumentaría su
dedicación desmesuradamente y, además, luchará con mayor eficiencia porque dedica más
horas de esfuerzo y disposición ya que, a parte de defender su ideal, defiende su puesto de
trabajo convirtiéndose en una presa acorralada sin retorno y no digamos nada si además
alimenta a su familia con su activismo. OJALÁ LA PRINCIPAL FUENTE DE INGRESOS
FUERA NUESTRO ACTIVISMO POLÍTICO. 15.000 ACTIVISTAS CONFORMARÍAN UNA
DIVISIÓN DE ATAQUE PERFECTAMENTE ESTRUCTURADA Y CON UNOS MEDIOS
ECONÓMICOS PERFECTOS PARA HACER FRENTE A TODO TIPO DE TRABAS Y
SITUACIONES. EL MOVIMIENTO NACIONALSOCIALISTA PODRÍA COMENZAR UN
EXPANSIONAMIENTO OFENSIVO COMPRANDO JUECES, ABRIENDO LOCALES Y DANDO
TRABAJO, ELIMINANDO OBJETIVOS...
CREACIÓN E INICIO DE UNA ESTRUCTURA TANTO VIRTUAL
COMO FÍSICA:
Ya partiendo de la base de que un activista “resistente sin líder” tiene en mente sus propios
proyectos y está dispuesto a aceptar una serie de responsabilidades voluntariamente sin
esperar unos resultados visibles a corto plazo tenemos que hacer una evaluación de medios a
nuestro alcance así como de recursos humanos.
Parte de esta evaluación es el conocimiento de las posibilidades de uno mismo en diversos
planos, ya sea el nivel económico, el nivel cultural, madera de líder, capacidad de
manipulación, perseverancia en antiguos proyectos, valor a la hora de afrontar problemas,
capacidad de resolución de problemas o don de gente. En todo esto, evidentemente, juega un
factor decisivo la experiencia y la militancia a lo largo de los años como activista (experiencia
en juicios, reyertas callejeras, detenciones policiales, elaboración de textos o fancines,
dirección de militantes en actividades diversas (pegadas de carteles, de panfletos, combates
callejeros..), organización de conferencias, mítines o simplemente charlas entre camaradas... y
la perseverancia en la consecución de los objetivos prefijados.
Pero no nos desmoralicemos las generaciones más jóvenes, no por ello estáis menos
preparados y esto quedó demostrado durante el periodo del Reich, se le dio mando y
responsabilidad a gente muy joven que en ningún momento había tenido formación alguna o
experiencia y, una vez puestos en combate, demostraron ser de una eficiencia que superaba
incluso a las generaciones anteriores (la sangre joven es ardiente e impulsiva y hoy en día
existen unos medios y una experiencia totales de las cuales nutrirse para una autoformación
excelente, además hay organizaciones, grupos o individuos que te pueden asesorar
aplicándolo tú según tu criterio)
1) En cuanto a los medios de los que debe disponer hoy en día cualquier resistente sin
líder se encuentra un ordenador personal con conexión a la red (Internet) ya que esto nos va a
facilitar crear una red de contactos de ámbito mundial así como compilar información que nos
dé ideas para la finalidad que perseguimos.
La realidad es que es muy fácil y asequible el tener un ordenador. Únicamente debemos
presentarnos en una tienda de informática dónde con una hoja de nómina te financien el
ordenador y lo pagues a unas 7.000 Pts./mes. Si no tienes una hoja de nómina desvía todos
tus recursos en convencer a padres, hermanos, familiares en general o amigos en que por un
módico precio puedes acceder al ordenador con todas las prestaciones familiares que ello
conlleva. Si una cosa tan fácil de conseguir como esta no sois capaces de conseguirla en un
Sistema capitalista desde luego es absurdo el plantearse unos objetivos políticos que se van a
basar en la información y difusión de un movimiento político como el nacionalsocialismo
totalmente reprimido por las actuales formas de gobierno.
Esto, un ordenador personal conectado a la red con grabadora de CD’s, escáner e impresora,
será nuestra mejor herramienta de lucha ya que nos permitirá contactar, elaborar páginas de
Internet, elaborar escritos, diseñar fancines, panfletos, pegatinas, logotipos para camisetas, así
como archivar la información clandestina que procesemos en CD’s de fácil destrucción ante
posibles problemas.
De todas formas, ante un objetivo tan irrisorio un nacionalsocialista está perfectamente
capacitado para conseguirlo. Recordemos que muchos camaradas son capaces de gastarse en
vestuario cerca de 200.000 Ptas. al año, lo cual sólo provoca que sean un objetivo bien definido
y, en muchos casos su efectividad como activistas es meramente transitoria, en dos o tres años
desaparecen, cambiando incluso de forma de pensar y no habiendo dejado ni huella ni hechos.
2) Lo segundo es establecer una red de contactos a todos los niveles, tanto con
organizaciones como con individuos inconexos en foros y demás lugares, no desviándonos
nunca de nuestras pretensiones, ya que serás bombardeado continuamente por distintas líneas
a seguir y, recuerda, debes trabajar donde creas que puedes ser más efectivo adoptando para
ello un criterio y un estilo propio de lucha antiSistema.
Paralelamente iremos planteándonos el tipo de lucha a adoptar inicialmente. Si no se tiene
contacto con las calles y su supervivencia en ellas, aconsejamos desarrollar la lucha
informática durante 6 meses elaborando una gran cantidad de paginas (ver manual de
elaboración). Para lograr la mayor efectividad difusora de las mismas debes indexarlas en
todos los buscadores que puedas y solicitar que sea linkada en todas las paginas afines, así
como linkar en la tuya todas las de los demás. Esto es un trabajo impresionante, pero es el
mejor inicio antes de meterte en camisas de once varas, además adquirirás muchos
conocimientos útiles y de gran valía para tu cometido y podrás hacer una evaluación de tu
perseverancia y capacidad de trabajo.
NOTA: No necesariamente debes trabajar en la red, pero recuerda que hoy por hoy es el
medio más barato y eficaz de llegar a más gente, de encontrar buenos contactos, y es nuestra
obligación adaptarnos a las nuevas formas de lucha siendo los mejores en guerra electrónica y
en innovación de nuevas formas de difusión y de lucha.
3) Una vez asegurados los frentes anteriores y habiendo desarrollado un estilo propio de
difusión, debemos pasar a la siguiente fase de acción y ésta es crear una zona de control
(captación de personas) e iniciar fase de colaboradores o la creación de una célula tanto en la
red como físicamente.
POR EJEMPLO: ¿Qué hacer?
Reunir cuatro o cinco amigos que ya piensen como nosotros o con ideologías afines.
Nuestros hermanos menores, nuestros primos, nuestros compañeros de instituto,
universidad o del trabajo. Procurar reunir entre amigos y familiares aquellas personas
determinadas a actuar y que sean políticamente cercanas. Contactarlos entre sí
revelándoles la existencia del activismo y los proyectos que creas oportunos. Si se
muestran dispuestos a colaborar, intégralos en una célula que tú puedas direccionar,
comandar o influir. Una célula puede estar compuesta por tres o más elementos hasta un
número de siete, con más se forman dos células independientes una de otra. El único
punto de enlace entre ellas ha de ser el resistente que las formó salvo en determinadas
ocasiones ya que si esto sucede os convertiréis en grupo de acción y te resultara más
difícil de controlar en caso de que no sean resistentes.
Establece fechas de reunión regulares. Mantén el contacto. Reúne una biblioteca básica
aunque sea en soporte digital (es muy barata la adquisición de libros y textos y fácilmente
imprimibles)
Abre un apartado de correos (unas 5.000 Ptas. y, si tu activismo va a ser muy serio y delictivo
presenta una denuncia de robo de carnet de identidad antes de abrirlo, te servirá de coartada si
vas a juicio), una dirección electrónica y, si son receptivos tus colaboradores, instaura una
cuota mensual (acorde con el nivel económico de tus colaboradores, situación laboral, edades
etc.)
Crea un material de propaganda efectivo y fácil de repartir.
Un folleto introductorio, pegatinas que sean fáciles de repartir, una declaración de objetivos o
ínstalos a trabajar activamente en la red (esto es una acción fácil, con riesgos mínimos, muy
didáctica y con unos resultados muy buenos en cuanto a difusión).
Trabajo inmediato de preparación de acciones:
a) Explica a los miembros de la célula, colaboradores o resistentes las finalidades,
objetivos y procedimientos a seguir.
b) Enseña reglas de seguridad y encárgate de su aplicación.
c) Determina el sector operacional de vuestras posibilidades, tanto geográficas como
socioeconómicas.
d) Distribuye las siguientes funciones:
· Política: aplicación de las directrices de colaboración con más células
revolucionarias según el criterio a seguir que se haya adoptado por los
resistentes.
· Información: evaluación y estudio de las maniobras de la actividad enemiga
(presión policial, antifascismo, judaísmo, etc.)
· Acción Revolucionaria: estudio del terreno sobre el que operar, ya sea el de
difusión informática como de calle, verificad las posibilidades humanas de
vuestro campo y del adversario, haced hincapié en la iniciativa y aplicad las
directrices de colaboración (aplicación de los criterios a seguir).
· Propaganda y acción psicológica: estudiad los diferentes grupos del sector
(amigo o enemigo), evaluando su posición psicológica y sus motivaciones.
Procurad sensibilizar a la población del sector mediante argumentos
manipuladores susceptibles de poner en movimiento estos grupos, animación de
grupos simpatizantes, etc.
· Logística: capitalización del proyecto, organización del material en disposición,
posibles locales de reunión, gestión de los recursos, enlaces interiores, finanzas,
medios de apoyo, transportes y alojamientos, así como posibles zulos seguros.
e) Distribuid el reparto del trabajo a cada uno de los resistentes o colaboradores según sus
cualidades y capacitaciones.
f) Mantened el contacto de colaboración tanto físico como por la red. Pero recuerda
siempre desde posturas independientes o individualizadas, pero trabajando en equipo
altamente coordinado. Esto es la adopción de la “Resistencia sin Líder”.
g) Todos los miembros integrados en la colaboración deben realizar eficazmente su
trabajo asumido. Los pesos muertos y los incapaces deben de ser separados de
inmediato, supliendo sus quehaceres por quien se preste, pero ten en cuenta que
normalmente serás tú u otro resistente quien tenga que suplir esa baja hasta
reemplazarla en un futuro por otro colaborador. RECUERDA QUE NO TIENEN
NINGUNA OBLIGACIÓN, SON LIBRES DE SU COLABORACIÓN Y RESPONSABLES
DE SUS ACTOS. Pero, en cuanto detectes una merma de rendimiento en alguno de los
miembros coordinados debes de separarlo, ya que eso se contagia además de minar la
moral y propagar la apatía de los integrantes y no te ofusques ni te desmoralices por las
bajas, es previsible y es casi una regla segura.
h) Utiliza todo y a todas las personas que estén a tu alcance, no tengas escrúpulos ni
miramientos. El movimiento nacionalsocialista necesita crecer, realizar captaciones
masivas aunque sea para pegar panfletos o teclear libros y no te obsesiones con la
gente si no trabajan duro, esto es LA RESISTENCIA SIN LÍDER, busca nueva gente y
no pierdas lo construido, muy pronto si tu trabajo es efectivo tendrás gente circulante
orbitando a tu alrededor que podrás utilizar para suplir tus bajas o ampliar tu zona de
influencia pero, recuerda, que no debes de formar grupos si quieres seguir aplicando la
“Resistencia sin Líder” como forma de lucha, ya que si los formas perderás a la larga el
control de todo y acabaras trabajando solo porque no se llegue a la desaparición o
desintegración de la agrupación y NO TE FÍES DE NADIE. Por norma hasta los mas
allegados a ti en el paso de la vida acaban traicionándote, abandonándote o
difamándote, pero esto no debe de importarte ya que tú eres el grupo, la acción, el
proyecto, el jefe y el militante.
NOTA: Todo este punto no tiene por que ser físico, puede ser virtual. Ejemplos son el potenciar
las traducciones de libros, la creación de múltiples paginas de Internet, bien sean de difusión,
bien comerciales (reventando los copyrights, de fabricación de productos con finalidades
empresariales etc.) Otra faceta es el fraude a los organismos oficiales en todos los aspectos en
los que se pueda llevar a cabo incluyendo el hackear páginas de los organismos oficiales
trabajando en equipo con otros resistentes. Otras posibilidades comprenden el apoyo
económico de forma extraoficial a estructuras nacionalsocialistas ya sea por efecto directo ya
sea mediante la adquisición de sus productos o publicaciones, así como el mantenimiento de la
logística de dichas estructuras (pago de servidores, de material de difusión o campañas
propagandísticas, de material de producción prohibido, financiamiento de ordenadores o
subvención de buenos abogados y un largo etcétera de necesidades económicas que tenemos
los activistas nacionalsocialistas o sus respectivas organizaciones). Sabemos que hay
personas muy validas, inactivas hoy por hoy, que, por su condición, edad o motivos de diversa
índole, no pueden desvelar sus identidades y deben trabajar en el anonimato, pero es
importante que todos nos empecemos a activar de una forma u otra ya que estamos en un
buen momento, ya observamos cómo los Sistemas actuales están cayendo en una
degradación política y social, a su vez que nuestro crecimiento es directamente proporcional a
su decadencia. Tenemos que estar preparados con bases sólidas, económicas y humanas, a
partir de las cuales derrocar o llenar el hueco que provocará la caída de las democracias;
desde luego, nosotros también empujaremos el carro hacia su destrucción siendo la única
forma de gobierno alternativa y fiable para implantar el nacionalsocialismo, una nueva forma de
gestión socio-económica de futuro.
4) Creación de una base económica. Este punto va dirigido a los activistas más jóvenes ya
que en ningún momento se pretende enseñar la creación de negocios a personas mucho mas
capacitadas que nosotros para este propósito, pero puede dar ideas y líneas a muchas
personas de diferentes escalas económicas sólo cambiando las cifras de los precios y el tipo
de productos pero en resumen la gestión y el crecimiento son similar. Aunque pretende
sembrar una mentalidad práctica y de lo más objetiva para la supervivencia y florecimiento en
un Sistema macrocapitalista como en el que nos desenvolvemos ya que, sabemos por
experiencia, que el desarrollo de un activismo de un individuo, estructura u organización si no
esta basado en una actividad empresarial con liquidez, en cuanto empiecen los problemas
fracasará en pocos años en el mejor de los casos.
Por eso es de suma importancia acostumbrarse a generar dinero de alguna forma, así como es
una excelente formación para uno mismo en la vida ya que la disposición del mismo nos
facilitará movilidad, medios, formación, experiencias, hechos, respeto y un sin fin mas de
cualidades que este bien tan codiciado otorga a quien lo posee. Es lamentable pero es la
realidad y no tendremos una gran efectividad en masa hasta que no dispongamos de él
masivamente y lo manejemos según necesidades pudiendo comprar jueces, eliminar objetivos,
dar trabajo a los nuestros, crear aparatos propagandísticos serios como radio, televisión, etc.
Pero centrémonos en punto de inicio. Un resistente que ha consolidado ya los puntos antes
mencionados lo va a tener muy fácil ya que dispone de algo muy apreciado en este Sistema,
mano de obra barata, es decir, personas que trabajan voluntaria y sacrificadamente por
instaurar el movimiento nacionalsocialista, y un potencial de clientes de consumo de productos
prohibidos generalmente por el Sistema, colaboradores directos que subvencionan las
actividades políticas favoreciendo el crecimiento de la estructura, grupo o individuo que fabrica
o distribuye dichos productos.
En resumen, CONTRA MÁS PRODUCTOS NACIONALSOCIALISTAS SE CONSUMEN MÁS
SE FORTALECE EL ACTIVISMO POLÍTICO AUMENTANDO ASÍ EL PODER DE DIFUSIÓN,
DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL CRECIMIENTO DE SIMPATIZANTES Y MILITANTES.
DE AQUÍ SALDRÁN LAS GENERACIONES POSTERIORES DE ACTIVISTAS O
RESISTENTES.
Es de suma importancia que te formes como un vendedor de “Avon” ya que la venta de los
productos que debes elaborar generará un beneficio que te permitirá desarrollar tu zona de
control y te permitirá ser más efectivo en tu cometido además de una cobertura mucho mas
eficaz en caso de que tengas problemas con la justicia.
a) Como en todo negocio necesitas una inversión inicial, puede ser de 100.000 Ptas., de
1.000.000 o de más capital, pero seamos realistas con menos de 50.000 Ptas. poco se
puede hacer para empezar, pero insistimos esto no es un problema para una persona de
ideas claras y tendrá que fijarse ésta como un objetivo de primer orden.
b) Disponiendo del capital inicial solo tienes dos caminos a seguir: uno es adquirir mercancía
a precio de distribuidor y revenderla a precio de venta al publico cargándole un beneficio
sustancial ya que sino es así los gastos imprevistos te mermaran los beneficios. Y la otra,
la más indicada, es la fabricación de tus productos, por ejemplo la fabricación de CD’s
“pirata”, videos, DVD’s, fabricación de camisetas, fancines o pequeños textos
encuadernados, hebillas, sudaderas, pines / insignias e incluso lotería. Aquí debes ser tú
quien desarrolle el ingenio comercial, sé oportunista y no tengas escrúpulos. Recuerda,
todo es licito en la “Resistencia sin Líder”, véndeles genero a amigos, familiares,
camaradas, simpatizantes, patéate las tiendas para ofertar tus productos con la mayor de
las desvergüenzas pues se trata de la salida al pueblo de productos nacionalsocialistas
(además, cuando consigas un punto de venta público obtendrás también una gran
satisfacción personal; como ejemplo LA CENSURA DE LA DEMOCRACIA ha colocado
más de 100 ejemplares de “Mi lucha” y muchos ejemplares de S. Borrego, así como
réplicas de fundición apologéticas, música histórica del Reich, etc. en comercios de la calle
con salida al pueblo), debes convertirte en un “buscavidas” y un comerciante nato. Vivimos
en una sociedad de consumo, aprovéchate de ello para introducir todos estos productos
prohibidos ya que repercutirá directamente en la calidad de tus medios de trabajo y tu
poder de difusión.
c) Debes de seguir estas reglas, vender a través de subdistribuidores, aunque mermes tus
beneficios, a la larga venderás más género y tendrás más liquidez, fortaleciéndote
económicamente con el tiempo, en ningún momento pares el ritmo de inversiones ya que
si lo haces llegarás a lo que comercialmente se denomina una demanda límite con un
estancamiento de la facturación. En 6 meses, si trabajas duro y eres perseverante, puedes
llegar a tener una distribuidora de productos nacionalsocialistas de área local para,
posteriormente, expansionarte a escala nacional e internacional. ES MUY IMPORTANTE
QUE INGENIES, QUE NO VENDAS LOS MISMOS PRODUCTOS QUE TODO EL
MUNDO, en este campo también puedes iniciar colaboraciones o asociaciones con otros
resistentes y trabajar en equipo. ES IMPORTANTE QUE FABRIQUES PRODUCTOS DE
ELABORACIÓN PROPIA.
d) Este desarrollo comercial debes de sacarlo a Internet lo antes posible ya que aumentará
tu potencial económico, prestigio y te expansionarás más rápidamente. Elabora varias
paginas comerciales con un marketing comercial muy bien elaborado, ten correos
electrónicos de contacto para la venta de productos y abre un apartado de correos para el
cobro de los contrarrembolsos y recuerda que INTERNET ES UN MERCADO NUEVO Y
EN EXPANSIONAMIENTO, debes de coparlo comercialmente lo antes posible y
desarrollarte en él.
NOTA: Si esto lo trabajas bien, dando calidad y no engañando a tus clientes se puede llegar a
comer de ello fácilmente antes de dos años de trabajo aunque con mucho ingenio, trabajo y
sin trabas de ningún tipo; al fin y al cabo, desarrollas una labor de suma importancia para el
nacionalsocialismo, sobre todo si te especializas en difusión de material prohibido o te dedicas
a reventar los copyrights de la Madonna, Spilberg, Michael Jackson, PlayStation, juegos de
PC, etc.
e) Asentados y consolidados estos puntos mencionados, debes de iniciar trueque con otras
distribuidoras afines ya que así ambas os beneficiáis de traer genero de otro tipo y a su
vez ampliáis vuestra gama de productos sin tener que descapitalizaros en inversiones, si
el genero traído también lo tiene la otra distribuidora en la red, no importa súbelo tu
también a la pagina pero aquí sí que es aconsejable que tengas una ética comercial y que
no revientes los mercados, a la larga eso seria malo para todas las distribuidoras y no
lograríamos ningún resultado beneficioso para el movimiento. NOS TENEMOS QUE
APOYAR, NO QUE DESPEDAZAR, al fin y al cabo somos todos activistas de causa
común, unos en organizaciones y otros en “Resistencia sin Líder” pero con un enemigo
bien definido.
NOTA: Hay una estructura que apoya, en lo posible este tema y es LA CENSURA DE LA
DEMOCRACIA ya que tiene la posibilidad de apoyar todo inicio de comercio estrictamente
nacionalsocialista y con planteamiento serio y de futuro. Puedes ponerte en contacto con esa
estructura con el siguiente correo electrónico (adler1933@hotmail.com) y también te
asesorarán sobre algún tema en concreto o duda para un planteamiento comercial.
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y PERFIL PSICOLÓGICO DEL
RESISTENTE
· CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: Evidentemente un resistente debe saber que, a
lo largo de su activismo y sobretodo si actúa no sólo de un modo virtual
trabajando en la red, sino también cometiendo actos físicos y normalmente
delictivos, se enfrentará a situaciones muy dispares y diversas, generalmente
peligrosas para su integridad. Ejemplo: correr con la policía detrás o con una
gran coalición de enemigos que has incitado, pegada de panfletos, ataques
cuerpo a cuerpo y un largo etcétera que no vamos a mencionar. Por lo tanto lo
ideal es tener una condición física tipo “atlética” ya que no sólo se va a combatir
cuerpo a cuerpo, también es posible que tenga que realizar aproximaciones a
objetivos distantes de su punto de origen en unos 40 Km. teniendo que realizar
esta aproximación en 7 u 8 horas, dependiendo del acto que vaya a realizar o el
objetivo de la misión, es posible que tenga que trabajar a ritmos de desgastes
físicos inimaginables, sobretodo si actúa en acciones ecológicas, o si tiene que
estar escondido circunstancialmente durante días con un mínimo de alimentos
(esta situación se puede dar si tienes que romper un cerco policial a la espera).
Por lo tanto, el resistente debe de tener un físico equilibrado con su cometido.
Lo ideal seria parecerse físicamente a un “panzergrenadier” o a un “waffen SS”
ya que este tipo de “físicos de combate” optimiza la polivalencia en la acción,
equilibrando valores tales como: velocidad, fuerza, potencia, fondo, resistencia y
presencia física, relacion perfecta para un resistente sin líder. Pero seamos
realistas, hay gente de físicos muy variados y diversos si, además, tenemos en
cuenta la alimentación que nos da el Sistema o que la mayoría somos victimas
de las modas deportivas o de estereotipo (por ejemplo, hay una moda muy
arraigada en el nacionalsocialismo de ser todos culturistas) tenemos como
resultado social un numero mínimo de individuos que se adapta a este “físico de
combate”. También hay un factor muy importante para el resistente que esta
estrictamente relacionado con su apariencia física. Es posible que este deba de
operar en distintos campos nada relacionados con la acción y es “la infiltración”,
punto importantísimo en la lucha contra el Sistema, aquí no es tan determinante
el físico, pero si la presencia en general del resistente, ya que es posible que
tenga que hacer visitas como “vendedor” en comercios, teniendo que ser
elegante en su vestimenta, hablar con personalidades de diversas escalas sociales
o de “alta alcurnia”, acceder a universidades, dar conferencias, charlas o mítines
etc. Pero, a su vez, debe ser como un “camaleón” ya que si tiene que desarrollar
agitación en sectores de izquierda deberá de adoptar una falta de ética para
vestir, adaptada a la situación o al medio en que se va desenvolver.
RECORDAD, HAY QUE SER LOBOS CON PIEL DE CORDERO (como dijo
Joseph Goebbels) y no tener reparos ni complejos a la hora de cambiar de
apariencia física o de forma de vestir, según necesidades de la lucha, es así como
más efectivos seremos en la lucha contra el Sistema ya que seremos duros en la
acción y muy difíciles de localizar en la infiltración por nuestra capacidad de
mimetización o de adaptación al medio en el que vamos a operar.
· PERFIL PSICOLÓGICO: Este punto es el más difícil de adoptar, cambiar o aplicar ya
que entraña un cambio en nuestras costumbres, comportamientos, manías, sentidos,
caracteres, éticas, etc. Un resistente debe de estar capacitado para adoptar todos los
perfiles psicológicos humanos que le sean posibles y tener la capacidad para
adoptarlos según le interese, pero por encima de todo debe de desarrollar estos
valores: observador, atento, cauto, osado, prudente, inteligente, activo, curioso,
callado, hablador, valiente, práctico, avispado, seguro, altivo, humilde, cínico, noble,
orgulloso, disciplinado, ordenado, serio, eficaz, responsable, etc. y desarrollar una
técnica mental para pasarse de un carácter a otro o de un comportamiento a otro sin
que se detecte esta variación ya que nos será indispensable para la infiltración o la
manipulación de personas, grupos o estructuras o coordinación de las mismas bien sea
la infiltración en organismos oficiales, el acceso a un puesto de trabajo en un sitio
determinado (por ejemplo, a la hora de trabajar en “Archivos” en la Comisaría Central,
en Gobernación Civil, en Aduanas, en laboratorios de alta seguridad, etc.), la toma de
contacto con un individuo como medio de acceso a otros, etc. ya que hemos de tener
siempre claro nuestro objetivo. Reiteramos que es básico el desarrollo de la capacidad
de manipulación para la consecución de una finalidad sea la que sea. Podemos
desarrollar dicha capacidad poniéndola en práctica siempre, por ejemplo, plantéate un
objetivo a conseguir con un individuo. Lo primero es una evaluación detallada de todas
sus características, un examen total de su perfil psicológico, estudia sus maneras de
actuar en diversas situaciones y ante diversos problemas (sus miradas, si lo hace de
forma fija o baja la mirada, las posiciones de su cuerpo en un debate, conferencia o
discusión, si es hacia adelante como una persona ofensiva o cruza los brazos a la
defensiva ligeramente recostado, si le da participación a más personas buscando
apoyo o si está totalmente seguro de sí mismo, si se hunde ante un problema o tiene
tendencias depresivas o si, por el contrario, no le da importancia y se sobrepone
rápidamente solventándolo de forma eficaz, si es pulcro vistiendo o va descamisado o
con la ropa arrugada, si lleva alguna mancha, los zapatos limpios, la coherencia en el
vestir...y un millón de detalles que debes ser capaz de captar y procesar de una sola
mirada en algunos casos y situaciones, sobre todo en las peligrosas). Una vez tengas
una evaluación del individuo plantéate una estrategia, un plan para llevar a cabo, una
forma de actuación para conseguir tu objetivo y sé perseverante con él pero no
inflexible pues la mente humana es extremadamente complicada y retorcida; este
punto se debe aplicar también al comportamiento psicológico de las masas, en
conclusión, siempre ten a mano el plan B, un segundo planteamiento de manipulación,
o de infiltración (o incluso una tercera opción) Evidentemente, para llevar a cabo este
proceso de manipulación debes asegurarte de mantener al individuo o a las masas,
siempre en proximidad, nos referimos a cualquier tipo de proximidad (el mantener una
relación comunicativa por correo electrónico también es proximidad) aunque lo mejor
es el mantenimiento periódico de contacto con el individuo ya que así tendrás acceso a
aislarlo y utilizar tus retóricas con él. Dependiendo de lo alto que hayas puesto tú el
listón, de tus recursos y eficacia en el arte de la manipulación o infiltración y de la
calidad humana que tenga el individuo o masa social a manipular conseguirás tu
objetivo antes o después pero siempre has de plantearlo a corto plazo puesto que el
individuo está expuesto a un sin fin de circunstancias exteriores que no dependen de ti
por lo que debes aprovechar el tiempo al máximo. De ti depende el conseguirlo o no,
pero la base es la practica repetitiva y la perseverancia, además de la observación
pues estos tres pilares incrementarán tus dotes de manipulación y con ello, la
consecución del objetivo planteado.
NOTA: Este ultimo punto a veces te fallara en gran proporción, pero con un buen
entrenamiento mental (plantéate una serie de preguntas básicas acerca del individuo como
el nivel económico, el nivel cultural, sus criterios o falta de ellos, sus valores o su falta de
moral o ética, si está muy unido a su familia o en general es dependiente de las personas,
si se deja llevar fácilmente por corrientes de moda televisivas, etc.), lograrás conseguirlo a
la larga y si llegas a dominar este arte, verás que es relativamente fácil y, en el futuro,
obtendrás mejores resultados. También es importante que no te ofusques con un único
individuo, bombardea masivamente y tendrás siempre resultados ya que siempre hay
personas más fáciles de manejar sin importar su condición social o cultural (por ejemplo
existen una serie de personas de un nivel económico muy alto pero que están tan
sumamente aburridas que cualquier persona que haya hecho algo diferente o inusual a su
estilo de vida normal, ya sea volar en parapente, escalar montañas... las eclipsa por lo
tanto, ahí ya tienes una entrada para acaparar su atención y efectuar tu labor de
desestabilización) además de que en la variedad de la condición humana encontrarás la
experiencia, no es válido que te especialices en personas depresivas, por ejemplo, pues a
lo largo de tu actividad política como resistente encontrarás “huesos” muy duros de roer
(por ejemplo, demagogos natos que tienen muy claro lo que están haciendo que te
arrastrarán a su campo en el momento te descuides o sin darte cuenta tú)
ÉTICA DE COMBATE, COMPORTAMIENTO Y MORALIDAD DE
UN RESISTENTE SIN LÍDER
Este es un punto muy complicado de explicar y mucho más difícil de comprender, además
sembrará polémica y controversia, e incluso se puede confundir “la gimnasia con la magnesia”.
Pero es nuestro deber es afrontarlo y exponerlo con sus pros y sus contras, lo que sí se espera
del lector o alumno es que no se saque de contexto ya que ha quedado muy claro lo que es un
resistente sin líder pero, por lo peliagudo de este punto, repetiremos que un resistente sin líder
es un activista, formado con unas bases ideológicas sólidas, con mucha experiencia en esta
forma de lucha y otras diversas (incluyendo militancia en organizaciones, etc.), con años de
experiencia y una militancia en el movimiento absoluta. UN RESISTENTE SIN LÍDER NO ES
UN INDIVIDUO QUE POR PROPIA INICIATIVA HACE PANFLETOS Y LOS PEGA, NI DA UNA
PALIZA A UN NEGRO PARA SALVAR A LA RAZA.
Pero, procuraremos explicando un breve resumen de casos que tenían que afrontar los
servicios secretos del REICH, tales como la ABWEHR, la SD, la DIV. BRADENBURGO o la
famosa GESTAPO. También el órgano propagandístico del Reich tenia que difundir noticias
difamatorias que no eran ciertas con la finalidad de elevar la moral del pueblo (y más en
tiempos de guerra, en esto Joseph Goebbels era un maestro). Un ejemplo es la eliminación de
civiles por posibles espías, el lanzamiento de paracaidistas detrás de las líneas enemigas con
uniformes enemigos, hablando el idioma enemigo y con las insignias de rango del ejército
enemigo o, por ejemplo, el secuestro de civiles para obtención de información, asesinato de
agentes enemigos o personal político, compra y pago a agentes dobles de dudosa credibilidad
y con un largo curriculum de asesinatos, introducción de papel moneda falso para
desestabilizar economías, elaboración de documentos falsos para la infiltración o
desinformación, engaños diplomáticos para lograr influencias, envenenamiento de cónsules o
personas de diversos intereses, el lanzamiento de octavillas desinformativas para la población
civil y un sin fin mas de casos que no pararíamos de enumerar en varias horas, todas ellas
prohibidas por la convención de Ginebra y que traspasan la ética de la moral y del combate del
nacionalsocialismo. Pero alguien debía hacerlo, para ese cometido el Reich tenía personal
especializado y muy específicamente entrenado. De todas maneras que nadie se alarme ni se
rasgue las vestiduras. El enemigo lo hacía en más casos y con más eficiencia y cuando acabó
la II Guerra Mundial ya fue el sumum de la guerra sucia. Las democracias y los Sistemas
comunistas se convirtieron en verdaderos maestros de la eliminación sistemática de la vida
humana y hoy en día, no solo tenemos al MOSSAD, la CIA, FBI, CSID e incluso a Felipe
González con sus mercenarios del GAL, matando y asesinando a personas “molestas” según
intereses gubernamentales, y ya no hablemos de las directrices de disuasión que tienen las
democracias: bombas atómicas probadas con 550.000 personas, agente naranja, proyectiles
de plutonio empobrecido, virus y agentes químicos lanzados arbitrariamente para ensayos
sobre población civil en todas las regiones del planeta, misiles quita emisoras de radio-TV que,
casualmente, siempre caen en hospitales, la introducción de drogas para la eliminación de
nuestra juventud recluyéndola en lugares policialmente controlados, mal llamados discotecas
destruyendo cualquier chispa de iniciativa, ingenio y superación y un largo etcétera. También
nos encontramos con un control total de la información (totalmente parcial en los telediarios en
los cuales es más importante el esguince de tal jugador de fútbol que la realidad informativa
aunque ahora se han inventado eufemismos como “daños colaterales” cuando en realidad
deberían decir “bombardeo de población civil”) y un encauzamiento hacia temas banales como
la prensa rosa o los programas sobre estas “aspiradoras de dinero”, espectáculos que dan
pena y debates de un muy bajo contenido intelectual que ocupan el 95% de la programación
ya que el restante 5% lo emiten a las 3 de la mañana con la finalidad real de que la población
NO ACCEDA a la cultura y tener una gran masa de población apática y pasiva, “aborregada”,
sin capacidad de razonamiento anulando la posibilidad de focos revolucionarios populares que
les priven de sus escalas de poder donde están enquistados los gobernantes de las naciones
(esto son palabras mayores). ¿Crees realmente que esto es fruto de la casualidad? NO,
TODO ESTO FORMA PARTE DE UN PLAN PERFECTAMENTE ELABORADO POR
SOCIÓLOGOS, PSICÓLOGOS, CONSEJEROS DE MARKETING Y PERSONAL MUY
ESPECIALIZADO PARA LA LABOR QUE ESTÁN LLEVANDO A CABO DE DESTRUCCIÓN
PSICOLÓGICA POBLACIONAL.
Pero el tema a tratar es ¿hasta dónde puede llegar a actuar un resistente sin líder en las
necesidades de su misión? Sin traspasar las líneas de lo ético y moralmente
nacionalsocialista, esta respuesta es muy simple: hasta donde él crea necesario, ya que él es
un soldado, un guerrillero, un espía, un desinformador, un saboteador, un agitador, un asesino
y por encima de todo un jefe que sólo responde ante su conciencia con carta blanca de
actuación como más le convenga, él elige el papel a adoptar en cada momento y la situación,
así como los medios a emplear que puedan estar a su alcance ya sea atracos, extorsión, trafico
de..., manipulación de personas, difamación, manejo de la información a su libre albedrío, etc.
aunque debe tener un estricto y perfecto control de la situación con la finalidad de que no se le
vaya de las manos y escape a su dominio acabando por convertirse en un desecho humano sin
conciencia y perdiendo la autoconvicción en su línea de acción e incluso la ideología,
provocado por el terreno en que es posible que acabe actuando si lo llevan a él las
circunstancias. Por eso debe encargarse de mantenerse intacto y puro con su conciencia y
teniendo plena conciencia de cuándo las cosas se escapan de las manos, debe saber rectificar
y trazarse una ética propia de comportamiento, no llegando nunca a operar para el enemigo, ni
siendo disuadido por él, ni usando sus conocimientos adquiridos en su desarrollo como
resistente para causas innobles.
NOTA: A parte de haber sido muy compleja la explicación de este punto e incluso discutible,
hay que tener en cuenta que siempre habrá alguien que deba trabajar bajo este tipo de
circunstancias, alguien a quien no se deben cuestionar sus acciones al respecto pero sí
comprender el por qué de estas acciones, los más expuestos o los más desagradables. Pero, o
empezamos a operar con las armas que nos brinda el Sistema, tanto económicas como
subversivas o estamos mermando nuestros resultados de afianzar bases prerrevolucionarias,
teniendo nuestra libertad de acción privada por una ética moral que ya se traspaso durante el
periodo del REICH, hay que romper ese dogma y tener en cuenta que se deben apoyar
determinadas líneas de acción o si no se está muy de acuerdo con ellas, hacer la vista gorda e
ignorarlas pero, recuerda que con la CONDENA DE LAS MISMAS se merma eficiencia,
recursos y acciones de futuro. Ha llegado el momento en que tenemos que crecer
cuantitativamente, y empezar a abrir filas y realizar captaciones masivas, éste es un buen
momento histórico, el Sistema esta desbordado por la corrupción y la delincuencia, si lanzamos
células masivas de captación, creceremos en recursos humanos y más adelante ya
estudiaremos cómo gestionar esa masa creciente pero con líneas de acción totalmente nuevas
y teniendo activistas muy capacitados, luchando en todos los sectores sociales, al fin y al cabo
donde hay pueblo debe haber acción y presencia para generar agitación, desestabilización,
difusión de ideas y un caldo de cultivo favorable para una captación en todos los campos
ampliando con esta nueva forma de lucha otros sectores de influencia con miras hacia un
expansionamiento total del nacionalsocialismo.
HEIL HITLER!
LCD
ANEXO I
COMPORTAMIENTO ANTE UNA DETENCIÓN
Todos los nacionalsocialistas que militemos activamente en el movimiento o en alguno
de los grupos que lo integran nos enfrentaremos, tarde o temprano, a una detención policial en
la cual se nos acosará por diversos procedimientos policiales. También querrán sonsacarnos
información que más tarde utilizarán ante un juez contra nosotros, nuestros camaradas u
organizaciones en las que militemos. Es nuestro deber no desvelar ningún tipo de información,
ya concierna a nosotros mismos o a otros colectivos de la índole que sea porque toda la
información que desvelemos la utilizarán para hacernos caer todo el peso de la Ley. Hay que
tener muy en cuenta que al primero que se llevarán por delante es al propio inculpado/r (La Ley
jurídica española no contempla pactos policiales y los pactos judiciales son de suma
peligrosidad para el inculpado ya que nunca queda indemne de delito / falta.)
Acabamos de ser detenidos
En el momento en que íbamos a entrar a trabajar o al regresar a nuestra casa, entrar
en un pub, etc. se nos han acercado dos o más agentes de policía (o policía secreta)
solicitando nuestro requerimiento, es decir, que les acompañemos a comisaría.
Para esto emplearán varios argumentos:
1. Que es un control rutinario y nada más nos van a tomar declaración en comisaría.
2. Que se nos va a caer el pelo porque hemos hecho esto o lo otro.
3. Que alguien nos ha reconocido en un archivo policial (véase “Antecedentes
Policiales” en la página de LCD,
http://web.archive.org/web/20030219062637/http://www.lacensura.com/) y se nos
solicita para una rueda de reconocimiento.
En ese momento lo que debemos de hacer es mostrarnos lo más respetuosos posible y no
crear ninguna situación de altercado ya que aunque no tengan pruebas contra nosotros podrían
justificar nuestra detención acusándonos de resistencia a la autoridad, intento de agresión a los
agentes, desobediencia y rebeldía y, probablemente, el trato de ahí en adelante fuera de lo
más severo, no dejándonos llamar a nadie durante 72 horas por ejemplo.
Una vez nos hayan llevado a comisaría lo primero que van a tratar de hacer es
tomarnos declaración, tratando de orientar nuestra declaración. NUNCA debemos declarar ante
la Policía ya que no tenemos una defensa coordinada y nuestra mente está presionada y
estamos nerviosos.
Cuando hablamos sobre la orientación de nuestra declaración nos referimos a que la
Policía utilizará argumentos del tipo “tu amigo nos ha dicho que eras tú”, “¿Sabes el disgusto
que le estás dando a tus familiares? Esto lo podemos arreglar fácilmente.”, “hay varios testigos
que te han reconocido y además tenemos pruebas físicas que te imputan los hechos” o “si nos
dices quién ha sido te soltaremos y podrás irte a casa o el juez será compasivo contigo”. Así
que cerraremos nuestros oídos, nos mantendremos férreos en nuestra ideología y no
escucharemos sus argumentos o mentiras porque si “picamos” en ellos, cometeremos un gran
error y será mucho peor en el juicio.
Recuerda que nos enseñarán declaraciones firmadas por nuestros camaradas en las
cuales nos inculpan o fotografías nuestras en el lugar del supuesto delito, testigos que nos
reconocerán en el lugar de los hechos o como autores materiales del delito que se nos imputa.
No importa, NUNCA DECLARAREMOS ANTE LA POLICÍA y nuestro deber es no desconfiar
de nuestros camaradas hasta que estemos completamente seguros de sus declaraciones. No
lo estaremos hasta después de unos días y la verdad se sepa.
Antes o después nos dejarán hacer una llamada. Debemos de llamar a una persona de
absoluta confianza que sea ajena al movimiento nacionalsocialista ya que sólo conseguiríamos
que en el momento que se presente en comisaría fuera detenida también y pasara a estar en la
misma situación que nosotros debiendo afrontar el proceso juntos. Esta persona debe ir a
comisaría acompañada en todo momento de un abogado criminalista (no vale el de oficio) Si no
tenemos dinero nos tendremos que buscar la vida como sea para contratar al abogado
criminalista aunque luego no le paguemos. La finalidad de este abogado es que te acompañe
cuando te pongan a disposición judicial que, normalmente, es a las 9 ó 10 de la mañana del día
siguiente a la detención.
Vamos a hacer una aclaración sobre los procederes de la Policía. En caso de que
busquen a un individuo porque crean que ha cometido un delito, éste pasará a disposición
judicial al día siguiente de su detención, sobre las 9 ó las 10 de la mañana siempre y cuando
no pille el fin de semana que, en su defecto, pasaría a disposición judicial el lunes por la
mañana. En caso de que vayan buscando una tramada de grupo o colectivos irán recolectando
individuos y sonsacándoles información durante las siguientes 72 horas y, cuando crean que
tienen a los cabecillas o suficiente información, los pasarán a disposición judicial. En este
momento, será el juez quien decida ingreso en prisión preventiva, libertad bajo fianza, libertad
sin condiciones o sobreseimiento del caso.
Debemos orientar al abogado hacia una declaración favorable y, dependiendo de la
confianza que tengamos con él (si ya lo hemos contratado en otros juicios), contarle la verdad
de lo sucedido. Aquí no vamos a hacer más hincapié porque en nuestra experiencia con
diversos juicios de toda índole nos hemos dado cuenta de que cada juicio es un mundo. Según
nuestra experiencia personal, negándolo todo nos hemos librado de infinidad de juicios. Nunca
hemos reconocido nuestra presencia en el lugar. Respecto de los testigos de reconocimiento
policial, tu abogado solicitando los partes del desarrollo judicial en los juzgados puede
conseguirte las direcciones de dichos testigos y, personalmente, resulta favorable el ir a hablar
con ellos ya que así hemos conseguido que, en el juicio, no se presentaran.
No nos debemos dejar influir por los rumores que pueden correr entre los camaradas si
la Policía nos ha detenido a varios o está en proceso de detener a un colectivo, del tipo
“fulanito nos ha traicionado”.
Otro factor muy importante son las madres y padres que van a comisaría a ver a sus
hijos detenidos. La Policía los utiliza en un drama familiar del tipo “no se preocupen es que son
las amistades de su hijo pero si habla saldrá indemne”. También ocurre que dejan pasar
adrede a los padres a las celdas del calabozo para sensibilizarlos y que os presionen para que
habléis con la Policía como por ejemplo “no tienes por qué comerte los problemas de esa
chusma con la que vas” pero recuerda: tus padres son tus padres no tus camaradas. UN
NACIONALSOCIALISTA SE DEBE MANTENER SIEMPRE FIRME EN SUS PRINCIPIOS.
Recordad que siempre que nuestros grupos son condenados es porque uno o varios
individuos traicionan a la organización o a sus camaradas. Casi todas las acusaciones de los
fiscales se basan en la traición de uno de sus miembros y se acogen a ella para plantear todo
su ataque judicial. En caso de que no hayan traidores casi siempre queda en un susto que nos
cuesta un dinerito de nuestros bolsillos pero no pasa de ahí.
Finalmente, nos pasarán a disposición judicial y nosotros iremos con nuestro abogado
criminalista. Como hemos mencionado anteriormente cada juicio es un mundo y aquí ya es
donde cada uno ha de ser lo suficientemente hábil para zafarse de la Ley.
ADVERTENCIA PARA LOS TRAIDORES:
Sé, por propia experiencia, que muchos de los que vais a leer este artículo, os hundiréis ante
una situación de estas y venderéis a vuestros camaradas u organizaciones en las que militéis.
Pero pensad que una buena defensa para los que vais a traicionar es hacer una defensa
coordinada entre todos los inculpados acusándote de haber sido tú el autor material del delito.
Con esta actitud es posible que no se salgan del problema pero te aseguro que te irás para
abajo con ellos y allí ajustarán cuentas contigo, también es posible que cumplas más condena
que ellos ya que habrán varios testigos presenciales que te acusarán y, recuerda que el
sistema sólo quiere víctimas, da lo mismo un nazi que un ex-nazi.